Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 6:09 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Urgente!!!! Problema con vecino
NotaPublicado: Dom Abr 09, 2006 9:33 pm 
Hola tengo problemas con un vecino en concreto no yo si no mis padres.

Mis padres viven en una casa con un poco de terreno y en cuestion ese terreno esta un poco descuicado con algo de maleza.El caso es que tengo al lado un vecino que es policia local y este a denunciado a mis padres por no tener el terreno saneado.El ayuntamiento a mandado una carta y le a dicho que o limpia el terreno o le multan con 900€.
Mi padre trabaja desde las 7 de la mañana asta las 9 de la noche y yo tambien.Mi madre esta delicada de salud y los fines de semana tambien trabajamos.
Entonces si no puedo limpiarlo y el terreno es mio no entiendo por que el ayntamiento se mete conmigo cuando supongo que al igual que mi finca hay en españa 100.000 aparte de los edificios abandonados que hay por ahi etc......
Necesito una solucion a esto por que la finca se limpia pero la limpiare cuando me de la gana no cuando me lo impongan.


Arriba
  
 
 Asunto: asi va el pais
NotaPublicado: Jue May 11, 2006 10:35 pm 
Parece mentira que asi, sea la justicia


suerte haber si un abogado lee esto y te ayuda dandotre informacion


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 12, 2006 7:01 pm 
Up


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron