Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me ha denunciado una vecina
NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 11:23 pm 
Hola, el caso es que vivo con mi novia en una casa, que es de mi madre.
Pues tenemos una vecina en el piso de abajo que nos ha denunciado porque dice que hacemos mucho ruido, que nos pasamos el dia haciendo ruidos, cuando los 2 trabajamos, nos vamos a las 7 de la mañana de casa y no volvemos hasta las 7 de la tarde, y cuando regresamos estamos tan cansados que lo que queremos es descansar. Pues esta señora dice que nos pasamos el dia haciendo ruido,(no se como), creo que esta en tratamiento, los demas vecinos no la creen, incluso nos creen a nosotros, pero esta tarde ha venido la policia con una denuncia, yo no entiendo como se puede interponer sin pruebas ni nada.
Me gustaria saber si esta denuncia me va a dar problemas, o simplemente se quedará en saco roto y ya esta, porque no tiene nada.
Incluso de ha dado el caso de que ha llamado a la vecina de mi piso superior de que hace ruido por el dia cuando pasa la aspiradora, ya que además me llegó a pasar de venir al policia a casa un viernes a las 12 de la mañana porque hacia demasiado ruido al pasar la aspiradora,(la policia me dijo que no hiciera caso), entonces estamos pensando en interponer una denuncia por acoso. No se que hacer, necesito saber si podrá seguir adelante ..
gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 01, 2006 7:48 pm 
Hola soy administrador de Edificios pero en otro país y tengo mucha experiencia en el tema, sobre todo de los ruidos, comprendo mucho el problema de ustedes. En pro de una convivencia pacifica te sugeriría unas acciones que no cuestan dinero casi y ayudan mucho a mantener la paz.

Poner unas almohadillas autoadhesivas en las sillas, así no suenan al arrastrarlas.

Poner unos discos de caucho gruesos, un centímetro mínimo, en las patas de vuestra cama ( es sorprendente como se transmite todo lo que hacéis en ella al piso inferior).

Dejar unas zapatillas o sandalias de suela blanda y cómoda al lado de la puerta, para que se cambien de calzado al llegar de calle, así les descansaran los pies y no torturaran a la vecina con los tacos que en el caso de las damas pueden ser verdaderos martillos clavando en el piso.

Alfombrar el departamento es una opción, pero si hacen estos pequeños trucos, no hay necesidad.

Recordar que hay un horario lógico para hacer trabajos en los departamentos, que dicho sea de paso son reglamentos municipales, respétenlas y háganlas respetar, generalmente entre 8 y 18 horas.

Claro no hacer a otro lo que no nos gustaría que nos hagan.

Y tampoco ponerse paranoico, con esto es suficiente, si la vecina vuelve a molestar, en caso de una inspección díganle al agente lo de las sillas, cama y sandalias, eso le causara muy buena impresión y se pondrá de vuestra parte.

Suerte

jogarfel@yahoo.com

Asunto: como ha sido
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 10:22 pm 
No se como ha podido denunciarte porque yo lo he intentado con una que eso si que hace estrago y todo son pegas, me piden multitud de pruebas, vamos mas que si fura un delito serio..
no te preocupes que no pasra nada

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora