Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presidente indeseable (urgente)
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 11:23 am 
Necesito vuestra ayuda urgente, vivo en un bajo con entrada independiente, el presidente de la comunidad es el mismo desde hace un montón de años, yo sólo llevo en el piso 3 años.

Mi problema es que el presidente suele coger mania a los vecinos y no para hasta que se van de la casa.
Lo que me está haciendo a mi es que todas las semanas coge una manguera y se pone a inundar las paredes que sólo corresponden con mi vivienda (las demás no), derrocha una cantidad de agua que no podeis ni imaginar y vivimos en la Costa Blanca.
Además pone durante todas las noches la radio y la televisión a tope y tira todo tipo de basura por la ventana que está justo encima de la entrada de mi vivienda.
Los vecinos no le dicen nada porque le tienen miedo porque era Guardia Civil y les amenaza con una pistola que tiene guardada.
Lo que más me molesta es lo del agua en mis paredes porque es un edificio de mas de 20 años y voy a tener una cantidad de problemas, os rogaría me dijerais lo que debo hacer.

Atentamente.

Asunto: Presdiente impertinente y perenne.
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 11:42 am 
Colaborador
Colaborador

Dos cosas, a nivel de comunidad, lo que debeis de hacer es cambiar de presidente, ya lleva un tiempo mas que suficiente.

A nivel personal, pues ya sabes, conseguir pruebas de todo lo que te esta haciendo y denunciarlo.

Saludos.

Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora