Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con un vecino
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2005 9:32 pm 
Buenas Tardes,

He principio les comento que llevo viviendo en mi edificio 9 años en los cuales nunca he tenido problemas con ningún vecino. Supongo que vivir en comunidad es aceptar los ruidos normales de estar casa, yo los de mis vecinos y los vecinos los mios.

Bueno el problema ha empezado esta semana y es que el piso de abajo lo ha alquilado un señor que trabaja de noche ... y claro yo soy madre de dos niñas gemelas de tres años.

El problema que se me plantea es que me ha tocado 3 veces a mi puerta exigiendome que no haga ruido las niñas ... eso si siempre es en horario normal , es decir a las 6:00 pm de la tarde o 11:00 de la mañana , de no ser así nos denuncia. Lo primero que decía en su argumento es que a las niñas se las tenía que aguantar pero no a la madre, que tiene que descansar porque trabaja de noche.

En la última vez que llegó , por supuesto no le abrí la puerta apareció desnudo con una toalla alrededor de la cintura, con los pelos sueltos y un cinto en la mano.

Que puedo hacer ? porque la verdad no quiero volver a encontrarme este señor y más que como dice lo oye todo ... les aseguro me da miedo encontrarme con él sola.

Asunto: Re: Problema con un vecino
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2005 9:38 pm 
Pino escribió:
Buenas Tardes,

He principio les comento que llevo viviendo en mi edificio 9 años en los cuales nunca he tenido problemas con ningún vecino. Supongo que vivir en comunidad es aceptar los ruidos normales de estar casa, yo los de mis vecinos y los vecinos los mios.

Bueno el problema ha empezado esta semana y es que el piso de abajo lo ha alquilado un señor que trabaja de noche ... y claro yo soy madre de dos niñas gemelas de tres años.

El problema que se me plantea es que me ha tocado 3 veces a mi puerta exigiendome que no haga ruido las niñas ... eso si siempre es en horario normal , es decir a las 6:00 pm de la tarde o 11:00 de la mañana , de no ser así nos denuncia. Lo primero que decía en su argumento es que a las niñas se las tenía que aguantar pero no a la madre, que tiene que descansar porque trabaja de noche.

En la última vez que llegó , por supuesto no le abrí la puerta apareció desnudo con una toalla alrededor de la cintura, con los pelos sueltos y un cinto en la mano.

Que puedo hacer ? porque la verdad no quiero volver a encontrarme este señor y más que como dice lo oye todo ... les aseguro me da miedo encontrarme con él sola.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 11:04 am 
Buenos días:

Yo creo que la solución es bastante fácil, ¿No se le ha ocurrido?. La solución es dejar de meter ruido y educar a sus hijas. No entiendo eso de meter ruido en horario normal, ¿qué ocurre?, ¿es que hay un horario normal para meter ruido?, los horarios de trabajo son cada vez más dispares por culpa de nuestra sociedad y ya no hay horarios normales y aunque los hubiera, no habría justificación para meter ruido.
Yo meto el menor ruido posible en mi vivienda pero no porque haga el esfuerzo sino porque me educaron convenientemente a ser persona y a estar civilizado desde muy pequeño. No entiendo actitudes como por ejemplo el poner la música a todo volumen hasta tal punto que tiembla el suelo, eso me parece una actitud de desequilibrado mental.
El caso es que hay que cambiar el chip de que la culpa la tienen los demás y que todos estamos en una sociedad y todos tenemos derecho a vivir sin ruidos, así que tenemos que intentar corregirnos y aprender a ser menos egoistas así como educar a los hijos en la convivencia.
Por supuesto, en todas las casas hay aparatos que meten ruido como los aspiradores, extractores.... pero eso es inevitable además de pasajero.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 5:46 pm 
Hola

:
Te escribo de El Diario de Patricia, programa emitido en Antena 3, donde resolvemos conflictos, hacemos paces, propiciamos reencuentros.

Hemos podido leer que tienes un asuntillo pendiente con tu vecino, y por ello, te animamos a resolverlo en nuestro plató (con todos los gastos pagados, desde luego). Nosotros invitaríamos a el propietario y aquí le planteas tu problema, y nuestra presentadora te ayudará a aclararlo.

Si te animas, no dudes en contactar en el tlf: 91 623 06 53 o eldiariodepatricia@antena3tv.es

Saludos

Asunto: son niños
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 11:21 pm 
Refrente a lo de las niñas que hacen ruido es logico son niñas de 3 años. y el señor es un mal educado , no padre porque se nota y ademas eso de salir de su casa sin vestir, podria denunciarlo por exibicionismo, mas cuando podrian estar las niñas en su puerta al abrila, y enocntrarse con ese energumeno asi sin ropa y encima con un cinto,
le aconsejo tome una camara y cuando llame en esa postura, le tome una foto y le denuncie, se le quitara las ganas de volver a molestarla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora