|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:16 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
luis
|
Asunto: Modelos de requerimientos Publicado: Dom Jun 04, 2006 10:49 pm |
|
|
Hola me gustaria encontrar alguna web o algo donde buscar modelos de escritos o formularios para enviar quejas al presidente de la comunidad. Quedaria muy agradecido.
de palabra no me hacen ni caso, me aconsejaron que mande un escrito haber si asi me lo hacen.
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Modelos de documentación. Publicado: Mié Jun 07, 2006 11:33 am |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
En principio no necesita usted de ningún modelo.
Dirija un escrito al presidente, indicando claramente su nombre, propiedad, coeficiente y forma de respuesta que desea.
Explique de una manera clara y concisa lo que quiere hacer saber al presidente, de manera quie no quede lugar a dudas y envieselo de una manera que tampoco pueda decir que no lo ha recibico, si es entrega en mano, que le firme un recibi de su carta y si no, enviesele por burofax (aproximadamente 30€) con lo que le quedara constancia de lo enviado y la fecha del envio.
Saludos.
* Si tubiese problemas de redacción, o de algún otro tipo, podriamos comentarlo.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
 |