Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: el vecino saca al perro a hacer pis en mi plaza de garaje
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 10:42 am 
cuando compre mi piso hace 6 años pense que tendria que convivir copn gente y ha resultado que tambien hay cerdos.
La primera vez que vi que habian meado las ruedas de mi coche y como no podia confirmar quien habia sido, deje una notita pegada a la columna de mi plaza de aparcamiento llamando a la buena educacion y civismo. Al propietario del perrito meador debio paracerle mal y la arrancó, pero se acabaron las meaditas. Posteriormente en la reunion de la comunidad lo comenté e incluso pedí permiso para instalar una camara de vigilancia en mi plaza de garaje y se aprobó en junta, pero aun no la he instalado porque me parece subrealista llegar a ese extremo.
Ahora, hace dos dias ha vuelto a pasar lo mismo y esta vez el podre animal debia hacer varios dias que no meaba( dudamos entre si era perro o persona, podeis imaginaos), sacamos una foto y fuimos a hablar con el dueño del perro(esta vez fue evidente) y aun estando en su casa no nos abrio la puerta. Entonces la pegamos en el tablon de anuncio con una nota llamando nuevamente la atencion. Y la sorpresa fue cuando al ir sacar el correo me encuentro que habian forzado el tablon de anuncios, que la nota estaba en mi buzon junto a otra anonima amenanzando e insultando a mi,y a mi marido.
Estoy cansada, no tengo ganas de entrar en el juego de insultos ni amenazas porque ni es mi estilo, ni lo necesito. Solo quiero que no lleven al perro a hacer pis en mi plaza de garaje.
¿QUE PUEDO HAC ER PARA TERMINAR CON ESTA SITUACION SIN PASAR A MAYORES??
Agradecere cualquier consejo y muchas gracias

Asunto: Perrito y su dueño.
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 6:34 pm 
Colaborador
Colaborador

Sinceramente, lo primero que tiene usted que hacer es asegurarse de que el perro que hace sus necesidades en su plaza de garaje, es del del propietario al que usted está pidiendo responsabilidades, si es así, intente hablar a buenas con el y si no consigue que cambie de actitudes, denuncielo ante la policía municipal, eso sí con pruebas, pienso que mas vale una vez roja que 100 colorado, ya que si no lo soluciona de una vez por todas o cede ante el chantaje de su vecino con lo cual usted se va a ir reconcomiendo, hasta que las cosas pasen a mayores, pero lo primero es intentar la solución amistosa.

Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora