Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Jun 27, 2024 7:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: conflicto / acusaciones vecino
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2005 10:51 pm 
Buenas noches:

Nos ha surgido un problema ya que la vecina de enfrente toco la puerta a mi mujer y sin mediar palabra empezo a chillarle. Nos acusa de racismo y que segun ellos todo lo que hacemos esta condicionado a molestarle. Anteriormente hace dos años ya con otra vecina nombro lo de racistas COSA QUE ME MOLESTA YA QUE NO SOMOS. Nos acusa de racismo, que le quitamos el correo, que la musica no le deja rezar etc etc. Ayer toque por la noche para hablar con el marido paro no me abrieron, cosa bastante avitual. Mas tranquilos por la noche , ya que por el dia me tuve que ausentar del trabajo para atender a mi mujer por el disgusto que llevaba ,solo 10 minutos, me conto que posteriormente a mediodia se encontro con el matrimonio y dijo que nos querian denunciar en el juzgado, ¿ por que?, que si la familia son guardias civiles, que iva a traer a toda su familia , cito textualmente"" iva a llenar de moros la casa. para hablar con mi mujer. ¡¡¡¡ Y A MI QUE!! QUE HAGA LO QUE QUIERA NO ME MOLESTAN LAS PERSONAS POR SU CONDICION SEXUAL, IDEALES POLITICOS, RELIGION O RAZA. Es mas estoy en un cursillo de monitor de tiempo libre, campamentos niños en el que una de las cosas mas importantes que se toca es la educacion hacia una convivencia y trato por igual, y que tendre que trabajar con niños de todas las razas y enseñarles que son todos igual.
Hemos comentado con los vecinos que vivieron el momento y hemos convocado una junta, para exponer lo ocurrido. Antes nos hemos acercado a la asociacion de vecinos para informarnos de ordenanzas municipales etc que puedan hacer referencia a horarios, niceles de sonometria pero estaban reunidos. Mi mujer se siente acusada de algo que NO ES y esta dandole muchas vueltas a la cabeza. Yo creo que no tenemos nada que pensar puesto que no somos razistas ni mi forma de vida esta condicionada a molestarle. Donde podemos sacar ordenanzas sobre horarios etc, teneis algun antecedente que nos pueda centrar.

Garcias


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 5:49 pm 
Hola :
Te escribo de El Diario de Patricia, programa emitido en Antena 3, donde resolvemos conflictos, hacemos paces, propiciamos reencuentros.

Hemos podido leer que tienes un asuntillo pendiente con tu vecino, y por ello, te animamos a resolverlo en nuestro plató (con todos los gastos pagados, desde luego). Nosotros invitaríamos a el propietario y aquí le planteas tu problema, y nuestra presentadora te ayudará a aclararlo.

Si te animas, no dudes en contactar en el tlf: 91 623 06 53 o eldiariodepatricia@antena3tv.es

Saludos


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron