|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:19 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
presidenta
|
Asunto: les ruego que me respondan pronto porque... Publicado: Mar Jun 27, 2006 10:17 pm |
|
|
les ruego pronta respuestas ,si puede ser,porque me encuentro en una situación desesperada.
Mi vecino inferior(planta 10ª, ha cambiado el viejo cierre de la terraza por otro.En la operación han caido un trozo de la viga dañando el techo de la vecina de la terraza del primer piso.Cuando le ha reclamado dice que lo tiene que pagar la comunidad y si no lo cubre el seguro ,entonces que soy yo la que tiene que pagarlo,porque según él lo que se ha caido pertenece a mi terraza y dice él que pertenece a la comunidad porque las estructuras está mal hechas que se lo dijo hace años un arquitecto, y que quería que contase en acta que era de comunidad.El cierre nuevo lo ha puesto dejando el deterioro al exterior.sin tapar.dios mío qué puedo hacer porque este vecino es muy problemático.Ha hecho grandes barrabasadas a otros vecinos.Ha mandado a la vecina afectada del primero para que me diga que yo le tengo que pagar su techo.¿Qué puedo hacer para defenderme,porque yo no he hecho la obra sino él? .La viga deteriorada forma parte del suelo de mi terraza y de su techo.
Les ruego que me digan cómo actuar.
|
|
Arriba |
|
 |
Secretario
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 28, 2006 12:58 pm |
|
|
Hola Presidenta.
No puedo ayudarte con el tema que planteas, pero como veo que nadie con conocimiento de causa se anima hacerte ninguna sugerencia, me ha apetecido darte ánimos.
Vaya marrón es esto de ostentar "altos cargos vecinales" a veces...
Saludos de un secretario con morosos.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|