Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aire acondicionado
NotaPublicado: Lun Jul 17, 2006 11:35 am 
Principiante
Principiante

Hola foro:

Os voy a contar mi problemilla y os voy a pedir una pequeña ayuda:

Hace 9 años que vivo en mi actual domicilio y durante 7 he vivido en el paraiso porque no tenia vecinos en el piso superior, pero... todo se acaba y aparecieron una pareja con dos niños pequeños y se acabo la paz, pero en fin en aras de la buena convivencia, soportamos la obra que hicieron incluida la inundacion de mi baño, las carreras, los saltos, las rabietas de los niños, las reformillas a todas horas, la instalacion del tendedero sin ningun cuidado, el tender la ropa casi hasta mi ventana (vivo en un bajo y la luz ya es escasa para que encima me tapen mas) es decir "Vida salvaje en el 1º dcha.".

Pero ahora viene el problema que en este momento me preocupa, el verano pasado instalaron el aire acondicionado encima de una de mis ventanas manchandome de aceite (sabe Dios porque) todo el toldo, mancha que quite con gran trabajo, mas tarde el agua de condensacion la dejaron libre por lo que se me empapaba el toldo, se lo comunique y pusieron una botella donde "guardar" ese agua, bien pues este año es peor, no han debido cambiar jamas la botellita y el toldo chorrea por todos lados, es evidente porque ademas lo he constatado que conocen el hecho, por lo que no veo la necesidad de subir a decirselo, y aqui viene mi pregunta ¿hay alguna normativa escrita a la cual pudiera acceder para tener un respaldo a mi queja? solo la quiero para tener un amparo sobre mi queja ya que seguiremos aguantando en aras de la buena convivencia a ver si los niños crecen de una puñetera vez.

Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora