Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 4:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: goteras y armario obra en terraza
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 4:48 pm 
Hola
Somos una comunidad de vecinos. Se ha decidido arreglar una terraza y cambiar la lámina asfáltica, que tiene unos 30 años. El propietario que ostenta el uso privativo de la terraza tiene un trastero de obra de unos 4 m largo por 1 de ancho y 1 de fondo y tabiques dentro, que no desea retirar alegando que lleva ahí muchos años, antes de vivir él allí, aunque accedería a retirarlo si la comunidad se lo pide. Yo vivo debajo, sufro las goteras y creo que debe retirarse. Dos albañiles opinan que es mejor retirarlo, aunque uno, ante la insistencia de este señor, finalmente se avino a que también se podía realizar la obra sin derribar el armario.

Yo quisiera saber: ¿Cómo se asegura mejor la impermeabilidad o estanqueidad de la terraza: retirando el armario o respetándolo?

Gracias y saludos.
tonet


Arriba
  
 
 Asunto: Trastero en terraza
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2005 3:42 pm 
Estimado Tonet,

Es dificil dar una respuesta a su pregunta sin ver el estado de la terraza.
Lo que si le aconsejo es que exponga su caso en la próxima Junta de propietarios para que sea la Comunidad la que le de una solución. Tanto si se mantiene el trastero como si no la empresa a la que se le adjudique el trabajo tiene que garantizar que las goteras van a desaparecer y por lo tanto solucionar su problema.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron