|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:13 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Fom
|
Asunto: Expropiación para ascensor Publicado: Sab Jul 01, 2006 3:30 pm |
|
|
Hola:
En nuestra comunidad la mayoría quiere instalar un ascensor para lo cual nos tendrían que expropiar la mitad de nuestro salón. ¿Nos podemos negar? Porque tendríamos que reformar una parte de la vivienda. Gracias.
|
|
Arriba |
|
 |
solari
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 03, 2006 7:38 am |
|
 |
Experto |
 |
|
Pero es broma, no?
a mí me quieren quitar una parte del patio, q es comunitario aunque de uso y disfrute mío y taparía una ventana...pero un salón!
|
|
Arriba |
|
 |
steadyman
|
Asunto: Re: Expropiación para ascensor Publicado: Mar Ago 29, 2006 12:19 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola, tengo el mismo problema, ¿sabes algo respecto al tema?
Un saludo.
|
|
Arriba |
|
 |
niels
|
Asunto: inaudito Publicado: Mar Ago 29, 2006 7:56 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Si al final os expropian el salón para poner un ascensor, por favor, comunícalo en este foro, porque yo ya me voy del país éste bananero. Sinceramente, sólo plantear lo que estás diciendo me parece de locos de remate.
Inaudito.
|
|
Arriba |
|
 |
Otilio
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 04, 2006 11:25 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Pero por Dios, quien se ha atrevido a proponeros eso si quiera!!!
Que tipo de "bestia" no catalogada es???
En que se basa o funda su propuesta!?!?!
Vamos a ver, el salon de nuestra casa es eso NUESTRO, no es un elemento comun ni nada de eso. No va a pasar una linea del ave ni una autovia... como van a expropiar para poner un ascensor!?!?!
Diganle al "ILUMINADO" que la unica posibilidad es que le compren el piso (a precio de oro puro) y cuando sea suyo, que haga con el lo que le salga de los.... en fin.
De todas formas les digo lo mismo, me parece increible solamente que se lo propongan... con que si ya se salen con la suya, me voy de este pais de locos en el isofacto.
Saludos y animo.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|