Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Uso de zonas comunes por niños
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 10:05 am 
Tengo un apartamento en la playa, con amplios jardines, donde los niños bajan a jugar (sin balones, están prohibidos, cosa que respeto). Los vecinos de los bajos dicen que no tienen derecho a jugar allí , aunque los niños (entre 4 y 10 años) sólo juegan a las cartas o al escondite y sin hacer mucho ruido (los vigilamos continuamente desde nuestra terraza).
¿Tiene derecho a impedir que mi hija no utilice para jugar las zonas comunes de mi apartamento?

Asunto: Espacios comunes para niños
NotaPublicado: Jue Jul 13, 2006 2:39 pm 
Me jugaría algo a que estos vecinos no tienen niños.Solo pueden quejarse por los juegos de los niños(y me refiero a juegos normales,claro)las personas que al no tener niños no solo no pueden comprenderlo,sino que ni siquiera intentan ponerse en la piel de los que sí tienen.
Yo no puedo darle una respuesta a su pregunta,pero el sentido común y la sensatez me dicen que los niños han de jugar,y que los que tienen el privilegio de contar con zona de juegos,han de aprovecharla.Los juegos infantiles dan alegría al ambiente.Puede que a veces nos puedan crispar,pero quien no tiene niños quizá tenga un perrito que crispe a los vecinos pero no hace falta hacer una guerra por todo.

Asunto: Niños.
NotaPublicado: Vie Jul 14, 2006 12:22 am 
Colaborador
Colaborador

Mientras no esté en los estatutos y estos inscritos en el registro de la propiedad, los jardines y plazas de las zonas comunes, se pueden usar por cualquier propietario, siempre respetando a los demas y sobre todo las horas normales de siesta o de sueño, vamos entre 3 y 5 de la tarde y a partir de 10-12 de la noche.

Todo lo pagan los pobres niños, si juegan por que juegan, si ven la tele por que se pasan el día viendo la tele, etc.......

Luego queremos que sean personas normales.

¿Ya no nos acordamos cuando nosotros eramos niños y gracias a Dios no parabamos en casa, sobre todo en verano..?

Si en una ciudad en la que apenas pueden salir de casa, les quitamos tambien el disfrute de las zonas comunes de una urbanización,.... pues eso, apaga y vamonos.

Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php

Asunto: derecho de los niños
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:19 pm 
Me gustaria saber si es superior la ley de proteccion al menor que la ely de los ruidos, ya qeu me ocurre los mismo, he aguantado a los niños de los demas durante 20 años y ahora que juegan los mios todo son prohibiciones, no a jugar a la pelota" durante 20 años se ha venido jugando al futbol" ahora ya molesta, no hay lugar donde jugar y cuando los pequeños bajan salen a prohibirles cuando salen lo mayores no.
Que podriamos hacer si nos amenazan con que nos van a denunciar a nuestros hijos, me gustaria saber si hay una forma legal de apoyar a estos niños, hoy por mi mañana por ti,
despues aguantamos perritos hac9endo necesidades, abandono de objetos en zonas de juegos, motos etc.. hay nadie a protestado., que hacer ante esto?
Quien a niños delante de los ordenadores y las video consolas, nunca seran niños como eramos antes, felices juguetones y alegres, ..
Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora