Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Jun 28, 2024 11:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: juegos molestos
NotaPublicado: Jue Abr 06, 2006 5:18 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Abr 06, 2006 5:12 pm
Mensajes: 7
Ubicación: MALAGA ESPAÑA
Hola.
Vivo en un primer piso en una urbanizacion y hay varios niños que se ponen a jugar al balon debajo de mi ventana, yo estoy de baja por depresion y los balonazos en la pared me sientan muy mal, pués parece que estan entro de mi casa, ademas destrozan las plantas . Yo he hablado con el administrador y les ha mandado una cartade apercibimiento y nada de nada.

¿puedo dnunciarlos a la policia local?..gracias y un saludo

_________________
vivo en un primero y debajo de mi casa se ponen los niños a jugar al balon teniendo como porteria la pared, lo cual causa unos ruidos como si estuvieran dentro de la casa. ¿puedo denunciar a la policia?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: son niños
NotaPublicado: Lun May 15, 2006 10:09 pm 
Son niños y deben jugar hay que acordarse cuando eramos niños y haciamos trabesuras,
habla educadamente con ellos hazte su amiga y dile que estas enferma, que necesitas descansa, son niños pero si les hablas con educacion entraran en situacion, Pero aveces los adultos, les insultamos, les amenazamos y les decmos que viene la policia, ellos se violentan mas. y lo de la polciia no vale para nada. Si a un adulto no el hacen nada no veo justo que se lo ahgan a un niño.


Arriba
  
 
 Asunto: pobres niños
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 4:54 pm 
Pobre niños, en algun lugar de la calle tienen que jugar unas horas al dia, que ellos también están estresados con los estudios, exámenes etc y necesitan expansionarse. Al final los chavales acabarán con depresión.

Comprendo que no tenga ganas de ruido, pero busque alguna fórmula a esas horas del día, y deje a los pobre crios que disfruten de sus horas de juego.


Arriba
  
 
 Asunto: dejen a los niños jugar
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 8:53 pm 
Me parece una aberracion que no dejen a los niños jugar, asi va el pais, partida de mayores frustados, ojala todos los niños puidernajugar en la calle, prefiero el sonido, el ruido de los niños, a los claxon, gritos, peleas, insultos, borracheras, palizas, y mala gente.

Dejen a los niños jugar , Basta ya.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: juegos molestos
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 7:34 pm 
janduchi escribió:
Hola.
Vivo en un primer piso en una urbanizacion y hay varios niños que se ponen a jugar al balon debajo de mi ventana, yo estoy de baja por depresion y los balonazos en la pared me sientan muy mal, pués parece que estan entro de mi casa, ademas destrozan las plantas . Yo he hablado con el administrador y les ha mandado una cartade apercibimiento y nada de nada.

¿puedo dnunciarlos a la policia local?..gracias y un saludo

Yo tengo un problema similar, vivo en una comunidad que tiene tres plazas privadas, una interior y dos exteriores, la interior de enormes dimensiones que es donde esta la piscina, esta acondicionada para que los chavales de la comunidad jueguen a sus anchas, pero las dos exteriores son recintos privados en los que no se permite jugar con balón. Eso todos los vecinos lo saben y sus hijos lo respetan. El problema es que a los padres de los edificios de alrededor les molesta que sus hijos hagan ruido y peguen balonazos debajo de sus propias ventanas, así que los envian a nuestra plaza (digo nuestra porque yo también estoy pagando una fortuna por su mantenimiento). Así que tenemos chavales de dos, tres y hasta cuatro edificios diferentes dandoles balonazos debajo de la ventana de mi madre, la buena señora cuenta ya 70 años, casi no puede moverse y de vez en cuando le entran mareos muy fuertes y desmayos, obligandola a permanecer mucho tiempo en la cama, pero claro, debajo tiene a los chavales dandole balonazos (han llegado a reventar hasta las baldosas de un supermercado). Naturalmente lo primero que haces es intentar razonar con los chavales, ya que no son de tu comunidad, y ellos lo primero que hacen es mandarte a paseo, luego cuando te cuelgan un bálón o te lo cuelan por la ventana de la habitación (como fue el caso de la habitación de mi madre) te dicen que o se lo devuelves o te denuncian y que si te rompen algo ya te lo pagara el seguro, naturalmente para pedirte el balón vienen acompañados de sus padres que curiosamente también se suelen poner a jugar al balón debajo de tu ventana. Por último intentas amenazarles, claro como última opción posible, pero su respuesta siempre es la misma "a mi la poli me la trae floja, soy menor y hago lo que me da la gana". Y sigues aguantando y aguantando, asi llevo 10 años, mi madre con un ataque de ansiedad y depresión que a sus 70 años como se comprendera no es muy saludable.
Citar:
Me parece una aberracion que no dejen a los niños jugar, asi va el pais, partida de mayores frustados, ojala todos los niños puidernajugar en la calle, prefiero el sonido, el ruido de los niños, a los claxon, gritos, peleas, insultos, borracheras, palizas, y mala gente.

A mi me parece una aberración aun mayor que a una persona mayor pueda darle un sincope por culpa de unos crios malcriados, sobre todo teniendo un jardin enorme a 5 metros de distancia con hierba y todo y no queriendo ir allí a jugar.
Citar:
Pobre niños, en algun lugar de la calle tienen que jugar unas horas al dia, que ellos también están estresados con los estudios, exámenes etc y necesitan expansionarse. Al final los chavales acabarán con depresión.

Comprendo que no tenga ganas de ruido, pero busque alguna fórmula a esas horas del día, y deje a los pobre crios que disfruten de sus horas de juego.

Horario de juego de las criaturas que vienen a dar balonazos debajo de mi casa, entre semana de 5 a 10-11 de la noche, dandole todo el rato balonazos debajo de la ventana. Fin de semana, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 11 de la noche y cuando es verano incluso hasta la 1 de la madrugada ya que al lado de mi casa hay una terraza y aprovechan los padres para dejar a sus hijos en nuestro edificio (que conste es una propiedad privada y ellos no viven en esa comunidad).
Mi horario, me levanto a las 4 de la madrugada y regreso a las 4 de la tarde, intento echarme una siestecita pero es imposible asi que no duermo, ceno a las 20:30 y me voy a dormir sobre las 21:30, pero claro tampoco puedo dormir, demasisados balonazos. Luego te levantas otra vez a las 4 hecho polvo y con los nervios de punta (todo sea por respetar el derecho de los niños a no dejar vivir a la gente).
Citar:
Son niños y deben jugar hay que acordarse cuando eramos niños y haciamos trabesuras,
habla educadamente con ellos hazte su amiga y dile que estas enferma, que necesitas descansa, son niños pero si les hablas con educacion entraran en situacion

La última vez que intente tratarles con amabilidad y educación le lanzaron a mi madre una bola de acero con un tirachinas, sinduda entraron en situación y se hicieron su amiga.
Y ya para finalizar lo voy a admitir, yo también fui crio y jugaba al balón, y le daba balonazos a las paredes, pero cuando un adulto y sobre todo teniendo en cuenta que no viva en la casa donde daba los balonazos, me pedía que me fuera a jugar a otro sitio, obedecia y me iba a jugar a otra parte, ahora como mucho se cagan en mi madre o me mandan a tomar por culo, creo que no hemos recibido la misma educación y no piensen que soy tan mayor tengo 35 años.


Arriba
  
 
 Asunto: TE COMPADEZCO
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 8:57 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Abr 06, 2006 5:12 pm
Mensajes: 7
Ubicación: MALAGA ESPAÑA
lO QUE TIENES QUE HACER ES IR A LA pOLICIA E bARRIO CON CERTFICADOS MÉDICOS Y DARLES LA VARA, PUES ES MISION DE LA POLICIA DE BARRIO EL QUE HAYA ENTRE LOS VECINOS BUENA COORDINACION; YO LOS LLAMO A CADA MOMENTO Y VIENEN.
lO QUE HABRIA ES QUE DUCAR A LOS PADRES QUE TIRAN A SUS HIJOS ALA CALE A DARLE LA COÑA A OTRAS PERSONAS PARA ELLOS QUEDARSE TRANQUILOS.
sEGURO QUE EN TU URBANIZACIÓN HAY RECINTOS PARA QUE JUEGUEN, PERO LES DA MAS MORBO EL FASTIDIAR AL PROJIMO. nO DESFALLEZCAS Y SI NODÁ LA QUEJA POR ESCRITO, LA POLICIA TIENE OBLIGACION DE MEDIAR.
SI SE TRATA DE RECINTO PRIVADO, LA COMUNIDAD TENDRÁ QUE ENER UNOS ESTATUTOS Y NORMAS DE CONVIVENCIA, ASI QUE AL, PRESIDENTE UNA QUEJA O EN LA PROXIMA ASAMBLEA LO EXPONES Y QUE SE VOTE EL JUEGO DE LOS NIÑOS EN CIERTOS LUGARES Y HORAS.
UN SALUDO

_________________
vivo en un primero y debajo de mi casa se ponen los niños a jugar al balon teniendo como porteria la pared, lo cual causa unos ruidos como si estuvieran dentro de la casa. ¿puedo denunciar a la policia?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 12:07 pm 
Ni son pobres criaturas ni lo que hacen es jugar precisamente, ya que algunos tienen ya lo huevos bien negros para andar dando la lata con balonazos por que son unos salvajees sin educación ninguna. Culpa claro esta de unos malos padres que tienen ni idea de lo que es la educacion ya que ellos mismo no la conocen ni la conocearan y la policia solo sirve para frecuentar los clubes nocturnos de cada ciudad ya que son unos inutiles integrales, chulos, y no vale para NADA solo para poner la mano a final de mes.

La diferencia es que antes nosotros tambien jugabamos si pero habia un respeto a la gente mayor y si alguno se pasaba de la raya se llebaba unos buenos azotes totalmente necesarios y no tanto rollo que tenemos ahora con pegarle a un niño, y tanto proteción del menor más educación y menos historias.

Este pais es una veguenza se mire por donde se mire.

TENIA QUE ESTAR PROHIBIDO QUE SALIERAN A LA CALLE HASTA QUE TUVIERAN MODALES Y EDUCACIÓN CLARO QUE PARA ESO LA TENDRIA QUE TENER LOS PROGENITORES ( por que se les pueden llamar padres)


Arriba
  
 
 Asunto: me guataria haberos visto de pequeños
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 12:17 pm 
Hola en primer lugar deciros que hay niños que si son algo traviesos, pero en su mayoria son niños, comprendo que aveces son molestos, pero cuando hay niños que matan, agreden, roban, apuñalan, tambien se les echa la culpa a los padres, pero en que sociedad estamos viviendo, queremos que los niños esten solo delante de los videos juegos, de los ordenadores, asi sus mentes estan ocupadas, mientras los mayores vcen la television tranquilo la mayoria de las veces TELENOVELAS, tomando alcohol, fumando. REcuerdo que cuando yo era pequeño, se oia reir a los niños en la calle, jugabamos al escondite, al balon, SIEMPRE HABIA LA TIPICA VECINA QUE SE QUEJABA POR TODO. pero jugabamos, no habia tanta television, ni tantos videos juegos, ahora mis hijos ni salen a la calle, no sben jugar a nada , y encima les queremos quitar que se desarroleln como niños, En primer lugar cuando uno se compra una vivienda y hay zona comunes de juegos o la compra o no esa es la opcion del adulto, NMo quieran comprar una zona de juegos y querer tenerla para solo paseaar a los peritos, Que los niños disfruten y a los apdres que tambien miren para que no estorben demasiado esos niños, hasta ahi llego. Pero esos adultos, que ni tiene hijos ni los tendran porque con ese corazon mejor que no los tenga.
DEJEMOS QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI, eso dijo Jesus, por algo seria....


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 12:43 pm 
A mi me parec muy bien que los niños jueguen en la calle y que pegen todos los balonazos que quieran, claro que me parecería aún mejor que fueran a darselos al ****** de su madre, por poner un ejemplo.

Todos los que dicen que sus hijos o que los niños en general deben jugar en la calle muy bien, pero que se pongan a darle balonazos a su casa no a la mia que yo ni tengo hijos ni nada y si los tuviera no los dejaría jugar eso seguro, para eso tienen zonas de recreo, parques, campos de fútbol...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 5:51 pm 
Citar:
Todos los que dicen que sus hijos o que los niños en general deben jugar en la calle muy bien, pero que se pongan a darle balonazos a su casa no a la mia que yo ni tengo hijos ni nada y si los tuviera no los dejaría jugar eso seguro, para eso tienen zonas de recreo, parques, campos de fútbol...

La cuestion es justamente esa, que los chavales ni siquiera son vecinos de la casa, y que la zona donde se ponen a jugar (una plazueleta propiedad de la comunidad), tiene un murete de un metro cincuenta con verjas de metal pero sin puertas para que la gente pueda pasar sin problemas, ademas posee un cartel bien grande en el que se indica que hay no se puede jugar al balón. Y los hijos de los vecinos de mi comunidad lo respetan y entran en la zona de la comunidad dedicada a ello y donde no se les dice nada. ¿Pero? ¿y esos chavales de hasta 16 años que algunos vienen ya hasta con sus padres y se meten en esa plazueleta que es propiedad privada?. ¿A esos que les decimos?, ¿Que les decimos a ese padre que viene del edificio de al lado con sus hijos para no molestar a sus propios vecinos y que se pega horas dandole al balon debajo de la ventana de mi madre, (supongo que para no molestar a la suya propia). En resumen, una zona privada, en la que todos los vecinos saben viven gente mayor y enferma en los primeros pisos, pero que la gente de los edificios de al lado pasan olimpicamente, y si les dices algo !Encima te intentan denunciar!. En vista de que los administradores de mi edificio pasan también, parece que sólo les interese la nomina al final de mes, me subscribo a la petición de ayuda para ver si se puede hacer algo para impedir que algo a lo que todos pienso tenemos derecho como es el descanso y la tranquilidad, podamos disfrutarlo. Por último, he llegado a las 3 de la tarde, me he levantado para trabajar a las 4 de la madrugada y aún no he podido cerrar los ojos, los balonazos de un grupo de energumenos de unos 15 años me lo impide, supongo que cuando me eche esta noche a las 9, seguiran así y volvere a levantarme hecho una mierda, y como soy de los que por desgracia nos toca trabajar los sabados, pues otras tantas delo mismo.
Un saludo y gracias.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 1:48 am 
No se puede consentir que porque sean niños molesten al resto de los vecinos.
Yo tengo 3 hijos y vivo en una comunidad de vecinos donde hay gente mayor y aseguro que jamás he recibido una sóla queja de mis vecinos porque mis hijos molesten.
Es cierto que los niños son niños y que hacen travesuras, pero si se les educa en el respeto a los demás no entiendo por qué tienen que causar problemas.

Tiene que haber un estatuto de la comunidad de vecinos en su edificio. Le aconsejo que lo lea y si en él estuviera contemplado que no se puede jugar al balón en su ventana, hagalo respetar.

Haga convocar una junta extraordinaria para abordar el tema porque está en todo su derecho y vaya a por todas..

Al fin y al cabo los dueños de las casas de los niños que le molestan, no son ellos, son sus padres.
No emprenda una inutil batalla contra los niños que para lo único que le servirán es para crispar aun más sus nervios, emprendala con sus padres y cuando ellos tengan que hacerse responsables de sus acciones por la vía judicial ya verá como empiezan a educar a sus hijos en el respeto a los demás ( no les quedará otra)
El derecho al descanso está por encima del derecho a la diversión de esos niños que usted no tiene por qué sufrir.

Muevase y consulte los estatutos y sobre todo haga que se cumplan. Es la única solución eficaz.


Arriba
  
 
 Asunto: gracias veronica
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 1:02 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Abr 06, 2006 5:12 pm
Mensajes: 7
Ubicación: MALAGA ESPAÑA
En primer lugar saludar a todas las personas que se interesn por la situación; yo como vicepresidente de la comunidad le mande carta de apercibimiento a los padres, y encima una de las madres, lo que hizo fué bajarse y ver que sus hijos le pegaran bien a la pared.
Yo fui y tuve una entrevista on el intendente de la Policia de barrio, y me prometió que se pasarán a dirio, y asi fué, lo cual es de agrdecer, incluso les lleve partes médicos.
Tu lo has dicho,a los que hay que educar es a los padres, ya que hay lgunos que se creen seres superiores y que sus hijos son los únicos que han sido paridos con dolor; y no aceptan que nadie les llame la atención, pués por lo visto les hiere su ego; por que ademas hablo de personas con un cierto nivel cultural, per ¿de que les sirve?
El que nace mala persona muere ruin.
Un saludo a todos los amigos de foro

_________________
vivo en un primero y debajo de mi casa se ponen los niños a jugar al balon teniendo como porteria la pared, lo cual causa unos ruidos como si estuvieran dentro de la casa. ¿puedo denunciar a la policia?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 30, 2006 11:48 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Jun 29, 2006 9:53 am
Mensajes: 6
Aquí posteo la imágen de la plaza particular de mi comunidad.
Imagen
Según el administrador de mi comunidad se trata de un vial publico y no podemos cerrarla así que tiene dos entradas abiertas para que pase la gente. ¿Pero que es un vial publico exactamente?. La plaza esta acotada como se puede ver por pilones de obra y verjas de forja que puso la comunidad para impedir que pasasen vehículos y que los chavales se pusieran a jugar a futbol ya que en los primeros pisos vive gente mayor y enferma (como se puede ver en la foto no ha servido para nada). Pero si en la plaza no hay accesos a locales ni a viviendas, ¿por que es un vial publico?. Lo del otro lado de la verja que se ve es la salida de garajes.

Imagen
Como puede verse en ambas imagenes vienen chavales de todas las edades, los de la segunda ya tiene sus 17 años y se dedican a intentar reventar a balonazos cualquier ventana de nuestra casa que ven, que es la galeria que aparece en imágen y como puede observarse nos vemos obligados a tener las ventanas siempre cerradas.
Hace 2 días entregamos un balon que entro por una de las ventanas a la policia de barrio, pero siguen viniendo hace unos minutos otro grupo.
Yo sinceramente ya estoy desesperado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: esta señora tiene razon
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 1:10 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:25 pm
Mensajes: 25
independientemente de que los niños tengan que jugar esta señora tiene derecho a descansar y estar tranquila,si fuera nuestra ventana a la larga terminariamos hasta las narices,diganme a mi si fuera ustedes o su marido o un hijo que trabajase de noche y tuviera que descansar,nose un medico un guarda de seguridad etc,no todos tenemos los mismos turnos y horarios y la misma forma de vivir,debemos intentar que acoten zonas de juegos y si nos pues mala suerte,si porfavor hay parques donde nose puede jugar al futbol y es un parque como se va apoder jugar debajo de una ventana o en una zona donde reside gente seha mayor o joven.
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 1:20 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Jun 29, 2006 9:53 am
Mensajes: 6
Este lunes día 18 un grupo de chavales que rondaban los 14 años o poco más, que habitualmente suelen ponerse a dar balonazos debajo de nuestra galeria, más exactamente debajo de la ventana donde mi madre suele descansar, colgaron un balón. Ya semanas antes otro grupo de chavales había colgado uno y por recomendación tanto del administrador como del presidente de nuestra comunidad lo entregamos en las oficinas de la policia de próximidad de nuestro barrio ya que al ser una zona privada estaban vulnerando la ley al entrar en ella y era la policia y no la comunidad la que se tenía que hacer cargo del asunto. El caso es que como comentaba, este lunes pasado otro grupo de chavales que ya conocemos de otras veces, vinieron de unos edificios que hay al lado del nuestro y se pusieron a dar balonazos contra la ventana del cuarto de mi madre y contra la galeria hasta que al final lo colgaron. Mi madre ante las continuas reclamaciones de los chavales (por asi llamarlos) de que le devolviera el balón, les dijo que deberían ir a recojerlo a la comisaria de barrio ya que ellos se hacian cargo del balón, la respuesta de los chavales fue muy simple, agarraron todas las piedras que pudieron y apedrearon a mi madre, apedrearon las ventanas, le tiraron todos los objetos contundentes que encontraron, la gente de la calle que vio tan bochornoso espectaculo les increpo para que dejaran de hacerlo. Una señora que pasaba por allí les comento que que pasaría si fuera a su abuela a la que le estuviesen tirando piedras, la respuesta del chaval no pudo ser más cinica "Mi abuela ahora no está en casa". Cuando yo regrese a casa del trabajo encontre la casa completamente a oscuras y a mi madre escondida, ya que los chavales seguian fuera tirando objetos e insultandola. Como primera medida y ante el problema que surgiría si le partia la cara a alguno de esos criajos (y he de admitir que no me faltaron ganas)intente avisar al presidente de la comunidad pero ante su ausencia opte por lo más logico, avisar a la policia de proximidad ya que estabamos no ya ante un juego violento ni un acto vandalico sino ante una agresión a una mujer de 71 años. La policia vino enseguida y nos tomo declaración y nuestros datos personales, pero como no pudieron cojerlos cometiendo la fechoria (ya que al ver el coche de los agentes se fueron hacia su casa)no pudimos poner una denuncia, pero lo que si pudieron es advertirles gracias a que la hija de una vecina nuestra que los conoce los identificó, los localizaron (no se habían ido muy lejos estaban en los porches de sus casa riendose)y les apercibieron indicandoles de que en el caso de que se volvieran a repetir hechos similares les caería una sanción bastante fuerte pero no a ellos sino a sus padres. Porque habían cometido 3 delitos, uno, al entrar en una propiedad ajena, dos, por cometer actos vandalicos y tres por agresión.
Las diferentes comunidades que hay en al zona donde vivo están rodeadas por grandes zonas verdes, hay un campo de futbol y todo, pero por lo visto les da más placer venir y agredir a una mujer mayor. Los propios agentes observaron que habia que darle al balón con muy mala leche para colgarlo donde estaba y que el cartel de prohibido jugar al balón esta perfectamente a la vista. Quiero que conste que en los estatutos de nuestra comunidad esta prohibido jugar al balón en esas zonas ya que hay una zona especifica para ello, que los chavales que agredieron a mi madre y otros que se meten en esa zona no son de nuestra comunidad, que el hecho de que como me ha ocurrido otras veces me venga un padre o una madre amenzando y alegando que como en sus comunidades no les dejan jugar al balón a sus hijos porque molestan a sus vecinos y que es mejor ir a molestar a otra comunidad (en este caso la mia) me parece una acto de cinismo. Por que sí; que los chavales tendran todo el derecho del mundo a jugar al futbol, pero que lo hagan en su comunidad y, o, en las zonas adecuadas para ellos, que parece que lo derechos de un menor están por encima del acto que han cometido. Y en este caso tal y como nos recomendo un vecino y miembro de la fiscalia de menores, antes situaciones como las que hemos vivido en mi casa lo mejor es una vez identificados los menores acudir ante el fiscal de menores y plantear una denuncia en regla.

Citar:
Pobre niños, en algun lugar de la calle tienen que jugar unas horas al dia, que ellos también están estresados con los estudios, exámenes etc y necesitan expansionarse. Al final los chavales acabarán con depresión.

Comprendo que no tenga ganas de ruido, pero busque alguna fórmula a esas horas del día, y deje a los pobre crios que disfruten de sus horas de juego


Por favor digame su dirección y la próxima vez que vengan a apedrear a mi madre les enviare a su casa para que se desfoguen bien agusto con usted tirandole piedras y pegandole balonazos y asi no padezcan ninguna depresión y puedan expansionarse como usted comenta, creo que es la formula más adecuada para este caso. De todas maneras ya estoy advertido de que esto no acabara tan facilmente. Ellos reclaman por un lado su "derecho", ("derecho" muchas veces fomentado por cierto tipo de padres no todos naturalmente, no quiero meter en el mismo saco a todos los chavales ni a todos sus padres), a entrar en la propiedad privada que les de la gana para molestar o agredir y así no molestar a sus propios vecinos o padres, que ellos si tienen por lo visto derecho a descansar y por otro lado yo reclamo mi derecho no sólo a descansar, sino a poder dejar sola a mi madre cuando voy a trabajar, con las seguridad de que no me la voy a encontrar a la vuelta tirada en el suelo y con la cabeza abierta por una pedrada o algo peor.
Un saludo y gracias.
Como ya he dicho, ya veremos como acaba todo esto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron