Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mar Jul 02, 2024 5:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: forzar puerta vecino
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 7:57 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Jue Jun 15, 2006 6:09 pm
Mensajes: 30
Por una averia , y ante la imposibilidad de contactar con el vecino y propietario de dicha residencia, en mi comunidad ha habido que abrir la puerta de un vecino mediante un cerrajero de urgencias ( sabemos por sus vecinos que no suele estar habitualmente).

Debido a la epoca tan especial que es, verano , me he quedado con la llave que abre la puerta, pues le han colocado una nueva cerradura y apenas hay vecinos, y me gustaría hacer algun tipo de recibí de entrega de esas llaves para que el vecino lo firme cuando venga a por ellas pero no se en que condiciones.

¿Deben ir nuestros Nif, el suyo y el mio, como en cualquier recibí oficial?
¿ me puede comprometer de algun modo?
¿ si no viene, pues casi nunca está, estoy obligado a quedarme con esa esa llave un largo período?


Me pueden ayudar ó decirme donde puedo obtener información al respecto.


Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: yo creo
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 12:36 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:25 pm
Mensajes: 25
que si el vecino no esta nunca,y sabeis donde reside habitualmente deberias mandarle una carta explicandole la situacion y enviandole dicha carta con las llaves por correo certificado con acuse de recibo,o en burofax de esa manera te librarias de las llaves y el vecino sabria porque tiene unas llaves nuevas.
de todas maneras si nunca esta podriais pedirle a su vez permiso para que el administrador o presidente segun tengais en la comunidad,se quede una copia por si volveira a ocurrir lo mismo,tambien te digo que si teniais posibilidades de encontrarlo a el o a algun familiar directo,deberiais haberle pedido permiso por escrito pues si ahora falta algo en esa vivienda[que no digo que seha asi],puede echaros la culpa a la comunidad y denunciaros.
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 17, 2006 7:50 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Jue Jun 15, 2006 6:09 pm
Mensajes: 30
Muchas gracias.

Gracias por todos los consejos. Finalmente el vecino apareció hace una semana ( un mes despues del incidente), vive con su madre y no teníamos teléfono ni nada. Parece bastante comprensivo, de hecho dice que hicimos lo mejor pues habia que evitar que hubiera mas vecinos inundados ( del piso 11 llego al 8/7).

En fin, por ahora parece que no habrá problemas aunque nunca se sabe.

Yo tambíen pienso asi pero fue una decisión vecinal y por parte del administrador


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron