Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: raya del parking
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 8:12 pm 
Hola a todos los foreros.

Mi problema es que la vecina del parking comunitario aparca su coche con la rueda encima de la raya que hay pintada en el suelo, con lo cual al ser mi plaza muy justa me cuesta abrir la puerta de mi coche y entrar en el. He intentado dialogar con ella con la respuesta de que haga el favor de no molestarla. ¿algun entendido en esto me podria contestar si los actos de dicha vecina son legales o no?

Gracias de antemano.

Asunto: La raya de separacion
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 4:39 pm 
Principiante
Principiante

La raya de separación es común pero SIN OCUPACION, no se puede pisar. Es algo que si no atiende debes tratar con la comunidad.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 1:08 pm 
Principiante
Principiante

Lo mejor que puedes hacer es pisar tú la raya del parking, y cuando te diga que le molesta, le dices que donde las dan...
Agenciate un coche viejo y apárcalo mal una temporadita en tu plaza, que le estorbe bien a ella para aparcar, a ver si se le bajan los humos...
Ante gente abusona lo mejor es plantar cara con inteligencia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 3:26 pm 
Colaborador
Colaborador

Con el respeto debido al resto de participantes de este foro, indicarle que normalmente, las personas suelen reaccionar peor ante las imposiciones, legales o de cualquier tipo, haciendo que se empeñen aún más en su postura, tengan razón o no. Si solo ha intentado dialogar con esta vecina en una ocasión, le aconsejamos que lo intente de nuevo calmadamente, sin tener en cuenta la respuesta que le dio la primera vez. Todos tenemos derecho a tener un mal día y es posible que ese día lo tuviera su vecina. Hágale ver su dificultad para salir cuando ella aparca de esa manera, y si cabría la posibilidad de que pudiera aparcar el coche un poco menos ajustado a la línea, sin entrar en el hecho de la legalidad o no de aparcar encima de la misma. Las buenas relaciones vecinales dependen mucho de cómo se afronten estos pequeños problemas.

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora