|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:13 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
VECINO
|
Asunto: CONFLICTO CON VECINA Publicado: Mié Oct 04, 2006 2:28 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola a todos, mi caso es desde luego parace de pesadilla pero día a día hay que asumir o no se ya que hacer resulta que mi piso da a un patio de luces en él vive una señora que ya no se ya como llamarla por decirlo de alguna forma porque me esta haciendo la vida imposible, ella tiene obras echa en el patio de luces que es de la comunidad y yo tengo una ventana a ese patio y segun ella no puedo limpiar mis ventanas con vapor ya que dice que le estoy estropeando la solería del patio, o mejor dicho que le estoy echando veneno, se pone a echarme fotos y a insultarme, el marido pasa por delante de mi puerta y se ponen a echarme toda la mierda del portal, y no se puede limpiar ventanas ya que se pone con un insecticida delante de mi ventana y haciendome amago de echarmelo se ha peleado con todo el barrio se dedica a pegar a los hombres y luego en los juicios que le encantan, se pone de viejecita pobrecita en resumen no se que hacer para que me deje tranquilo, ésta no deja de provocar. No hace más que provocar, no me deja dormir en mi pared se pone a dar golpes con la escoba a las 6 de la mañana, he hablado con el presidente de la comunidad, y encima es ella la que da quejas diciendo que yo hecho agua al patio, los primeros días se calla a la semana siguiente vuelve hacer lo mismo a provocar a echarme fotos y así es la vida y ademas una vez me la encontre subida en una banco mirando y escuchando lo que hablamos en mi casa. En fin a ver lo que se puede hacer.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|