Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 8:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La presidenta corta la luz de la escalera
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 4:19 pm 
Principiante
Principiante

Hola
Tengo una comunidad que no os lo podeis imaginar.
la ultima que ha hecho la señora presidenta para ahorar dinero es cortar la luz de la escalera por el dia, comentar que aparte de esto esta los comutadores de toda la vida, por si quieres dar la luz. Si oscurece por nieble, lluvia, tormenta o como ahora que se hace de noche antes, pues estamos a oscuras por las escaleras.
¿Alguien lo entiende?. A mayores seran 20€ como mucho entre 25 vecinos. ¿Que puedo hacer?, ¿Es legal?, ¿Como me puedo quejar?.
ya me he quejado a la presidenta y la susodicha como haciendome un favor me ha abierto el tiempo comenzando a las 18:00 hasta las 08:00.
La he dicho que lo plantee en la proxima junta como una queja, para ver que dicen los vecinos, pero como algunos son raros, no se si estaran de acuerdo o no.
Muchas gracias, espero que respondais.
Pd.: Tengo muchas anecdotas de estos vecinos son peor que en la tele, si quereis os cuento mas cosas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2006 4:53 pm 
Colaborador
Colaborador

Es obvio que al quitar la luz de la escalera podría producirse un problema de seguridad en una situación de emergencia (por ejemplo que hubiera un incendio y que hubiera que salir del edificio rápidamente, con riesgo de caídas). Debería de hablar con la administración de su comunidad para resolver este problema que, como usted muy bien indica, no supone ningún ahorro y sí un riesgo latente. También indicar que el cargo de Presidente de comunidad no da ninguna autoridad de jerarquía sobre el resto de vecinos. Si insiste en su postura podrían convocar junta extraordinaria para el cambio de Junta Directiva.

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora