Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: no puedo estar en mi terraza
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 5:46 pm 
Principiante
Principiante

Desde hace un año soy propietaria de un primer piso en una urbanización con zonas comunitaria. En esta zona comunitaria y delante de mi terraza hay una cancha polideportiva, no muy grande, con dos porterías de fútbol y dos canastas de baloncesto. Además, delante de esta cancha hay un parque infantil, con juegos para niños.
Desde hace un año, durante la temporada de verano, entran en mi terraza pelotas de fútbol de forma violenta, hasta el momento no se han producido daños, pero estoy muy nerviosa. He pedido al administrador que se instale una red de cuerda o plástico por encima de las porterías y, primero, me dijo que no había problemas, pero después, me dijo que no se podía hacer la instalación ya que procedía cambiar la instalación: cambiando la valla, que en principio es algo baja (queda por debajo de las canastas de baloncesto). Ahora bien, esto constituye una modificación de la estructura de la finca y dicha modificación requiere la unanimidad de la comunidad. Varios vecinos han dicho que no quieren este cambio y tampoco se convoca junta para tratar el tema, solo reuniones por escalera. La verdad es que el problema lo tengo yo, y al resto de los vecinos no les preocupa. Incluso, piensan que es normal y tengo que aguantarme. Ahora, tengo miedo de estar en mi terraza. ¿Qué puedo hacer? En las urbanizaciones de al lado si que se han subido las vallas y no parece que necesitaron unanimidad

Asunto: y porque no acude
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 1:52 am 
Principiante
Principiante

al administrador de la urbanizacion de al lado y le pregunta de que forma se ha echo ese cambio y despues lo expone en su urbanizacion asi no podran negarse solo porque si.
un saludo

Asunto: Re: y porque no acude
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 10:05 pm 
Principiante
Principiante

peca escribió:
al administrador de la urbanizacion de al lado y le pregunta de que forma se ha echo ese cambio y despues lo expone en su urbanizacion asi no podran negarse solo porque si.
un saludo

Como el administrador es el mismo fue lo primero que hice, pero su respuesta fue:
"es que la otra finca......"
Me temo que esto no resuelve el problema.
Gracias

Asunto: vecino y terraza
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 2:46 am 
Principiante
Principiante

:shock: pues, a lo anterior expuesto... triste pero quizas te ayuda mi historia:
Vivo en un duplex; un dia de diciembre- todo el mundo en visperas a las navidades - cai el primer golpe de a lado. El nuevo vecino habia llegado.
:?
Los dias siguientes daban mas explicacion: :lol: un Argentino, fuerte y con ideas claras 8) , quitaba algunos muros del interior de su casa :? , tambien un duplex.
:twisted: Fuimos de nuestra casa porque el ruido era insoportable. Meses asi, desde las 8 hasta las 22 h. :(
Un dia se acercaba :lol: el vecino proponiendo que el peor :lol: ya habra pasado pero deseaba tambien de poner una terraza nueva en la planta alta :oops: .
:idea: "Todo eso termina mas rapido si no te opones", pensaba yo, ademas quien :wink: va a destruir los planes de gente jovenes que han comprado su primera casa!
La obra no terminaba, finalmente se escuchaban los ruidos de unas maquinas que lijaban el nuevo suelo de parket, pero despues de 3 semanas me di cuenta que el amable señor habia instalado una pequeñia carpinteria en su sotano y 2 chicos extranjeros llegaban puntualmente a su trabajo. :!:
Tube que levantar las voz por primera vez y 2 dias mas tarde el ruido habia desaparecido.
Mientras tanto me di cuenta que todos los amigos argentinos viniron :lol: :lol: :lol: a visitar la nueva obra del maestro...
ahhhh, :lol: ohhh, y asi vive el vecino..ahhh :lol:
ME MIRABAN DESDE SU NUEVA TERRAZA A LA MIA MAS BAJA Y ASI TAMBIEN A UN DORMITORIO Y AL SALON PORQUE EL ARTISTA HABIA DEJADO LOS LADOS ABIERTOS PARA QUE PUEDE VER SUS VECINOS.
Le dijo que NO!
Pero nada ha cambiado.
Si le denuncio me mata- pues que hago yo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora