Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 8:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gran problema con la puerta del parking de la comunidad.....
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 11:03 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Ene 25, 2007 10:55 am
Mensajes: 2
Hola, les escribo porque estoy realmente desesperado con mi comunidad, exactamente es con los propietarios del parking (72 en total), hay propietarios de comunidad y de fuera. El problema es que instalaron una puerta en el parking, hace 3 años (los que tiene de vida el edificio) demasiado grande y desde su instalacion hace un ruido infernal, sobre todo por la noche, es algo fuera de lo normal e informado al administrador via verbal, pero este no hace nada, tan solo comenta que la puerta se repara, pero a los pocos dias se rompe y hace un ruido imsoportable. He ido al ayuntamiento y me dicen que ellos no pueden hacer nada, ya no se donde dirigirme pues el presidente de la comunidad y el del parking prometen y prometen y asi llevo mas de 3 años!! Ayudenme por favor, cuales serian los pasos a dar? Donde debo dirigirme? Si tubiese que denunciar donde tendria que hacerlo y a quien tendria que denunciar? Se lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 6:18 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Aunque seguramente es lo que estará haciendo, le recomendamos que insista con el administrador cada vez que se estropee la puerta. Debe de encontrarse una solución definitiva para su problema. Seguramente también afecte a otros vecinos. Intente contactar con ellos y dirigirse al administrador cada vez que esto ocurra. Si la empresa que está reparando la puerta no lo soluciona, busquen otra que les dé mayores garantías.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 10:42 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Ene 25, 2007 10:55 am
Mensajes: 2
URBIFINCAS escribió:
Aunque seguramente es lo que estará haciendo, le recomendamos que insista con el administrador cada vez que se estropee la puerta. Debe de encontrarse una solución definitiva para su problema. Seguramente también afecte a otros vecinos. Intente contactar con ellos y dirigirse al administrador cada vez que esto ocurra. Si la empresa que está reparando la puerta no lo soluciona, busquen otra que les dé mayores garantías.


Gracias por responderme, pero este paso que me recomiendas ya lo hemos dado algun vecino y yo, pero el administrador no se hace cargo, pasa del tema y yo me referia a poder emprender acciones legales. y como podria hacer esto? donde tendria que denunciar? EN un juzgado, en industria, .....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron