|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:36 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
peteta
|
Asunto: Vievienda amenzada de ruina Publicado: Jue Feb 08, 2007 12:23 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola a todos,
Mi caso es el siguiente:
Tengo una tía que tiene un piso (pero vive en una residencia de ancianos) de tres alturas y mirando el otro día el registro veo que en ese bloque existen 4 niveles de 55, 61, 71 y 71 m2. Mi tía posee el 40% del edifico según escrituras. ¿Cómo es esto posible?
Hace varios años el vecino del 1º formuló una denuncia y se les abrió expediente de ruina, con lo que ahora deben pagar una multa de 1.000€ mensuales durante 10 meses ya que no ejecutarón las obras que el ayto. les dijo. ¿La multa se debe pagar por coeficientes o por piso? Estoy seguro que nadie la querrá pagar así que el ayuntamiento reclamará a los propietarios, o a la comunidad? Por cierto, la comunidad no celebrá juntas desde hace muuuuuuuchos años y nadie lleva cuentas.
El bloque es de 1890 y está bastante mal, pero hay dos ancianos en el tercer nivel que no tienen ni familia ni nada, y no se quieren mover de allí pues llevan ahí todo la vida. Con lo que no se puede arreglar nada (no merece la pena). Se podría vender a un constructor para que lo haga nuevo?
Un saludo y gracias por la ayuda del foro.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|