Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 10:57 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MACETERA/JARDINERA SOBRE MI BARANDILLA(MURO) DE MI TERRAZA
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2005 11:40 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Jun 23, 2005 11:27 am
Mensajes: 1
Estimados Todos
Necesito consejo profesional para saber si estoy o no obligada a retirar unas jardineras de la barandilla de mi terraza.
Vivo en un edificio en que la barandilla es un muro de unos 20 centimetros de grosor. Para "disuadir" a los niños de asomarse y el peligro que ello conlleva, hemos puesto sobre dicho muro unas jardineras, y para sujetarlas me han fabricado una jardinera corrida de hierro que no sobresale de mi muro, aunque sí eleva su altura si lo ves desde la calle.
La idea es que cuando las plantas crezcan , cubran dichos hierros y no se vean, pero aún no han crecido.
El otro dia hubo junta de vecinos y aunque no estaba en el orden del día, el administrador nos advirtio que había habido quejas de los vecinos(no especificó numero) sobre dicha jardinera (que él llamó barandilla elevada, y no lo es) y nos dijo que antes de tener conflicto, nos instaba amablemente a quitarla.
Nosotros no estamos de acuerdo con ésto y nos parece una tontería, porque además de no alterar la estructura ni la visión general del edificio, porque mi toldo esta siempre bajado, me parece que nadie tiene derecho a decirme si yo quiero decorar o no mi barandilla, siempre que no me salga de mi casa y mi terraza.
Pero ...como no se hasta que punto tengo razon o puedo negarme a quitarla, o le puedo pedir que me notifique por carta ... ni si tendre que pagar yo los gastos del juicio si llegan a denunciarme ... por eso, os pido que por favor, me asesoréis sobre ello.
En mi ayuntamiento, el aparejador de urbanismo que lleva mi zona me ha dicho que no haga nada de momento, que posiblemente sea una queja de uno o dos y que no merece la pena preocuparse.... pero necesito base legal para fundamentar mi decisión y saber si, en su caso, tengo que pelearlo con visos de ganar o directamente renuncio y la quito.
Gracias por vuestra ayuda y consejo

Saludos,

MP_ALONSO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron