Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NUEVA EN LA COMUNIDAD Y MUCHAS DUDAS...
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 7:56 pm 
Hola! Hace unos meses compré un piso en un edificio de 8 viviendas.Despues de pagar 6 cuotas de comunidad y recibiendo un recibo en el que tan solo ponía mi nombre (sin apellidos) y el mes, sin firma, sin sello y sin nada, tuve que encararme con la presidenta ppara que me facilitase un nº de cuenta para poder ingresar directamente mis cuotas en la cuenta bancaria de la comunidad, algo que al principipo se me negó y al advertirle que, o me daba un recibo en condiciones, o me permitía el ingreso en cuenta, o acudía a depositar el dinero en Hacienda, pues al final me dio el nº de cuenta para que pueda hacer los ingresos. Se paga una cuota irrisoria de 10 euros y Ahora resulta que, tienen, por lo visto el acuerdo de limpiar la escalera no se cuantas veces a la semana y cada vez limpia un vecino. Yo, desde el momento que compre la vivienda, dije que no me era posible limpiar, por lo menos de momento, ya que por trabajo,entre semana estaba fuera y los fines de semana he estado haciendo arreglos, llevando cosas poco a poco e ir acondicionando mi casa, y ahora encima tb trabajo los fines de semana, por lo que me resulta imposible. Nunca en estos meses me habían puesto el aviso de "te toca a tí", pero el fin de semana pasado lo encontré en mi puerta.Hice caso omiso porque tenia que trabajar... Mis dudas son: tengo que dar explicaciones de mi vida privada a la comunidad, o si llegara el caso, a un juez? No va esto, llegado el caso contra mi libertad y mi intimidad? Ni siquiera sé si este acuerdo está en algún acta, o mejor, ni siquiera si tienen libro de actas... Habiendo ya a fecha de hoy 3 vecinos nuevos, incluida yo, no se deberia convocar una junta y revisar los antiguos acuerdos? Ni siquiera me han facilitado copia de ningún documento de la comunidad... Deberían hacerlo? Gracias anticipadas por las respuestas. Saludos, KRIS

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora