Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: terrazas comunitarias
NotaPublicado: Sab May 14, 2005 5:56 pm 
hola, vivo en un bloque de pisos, en el que somos unos doce vacinos solo, yo tengo una terraza en mi casa, que tenía dos sillas puestas, las he cambiado me compre otras dos sillas nuevas para mi terraza, y las viejas como estaban bién las subí a las terrazas comunitarias, donde tendemos solo 3 vecinos, el presidente puso un cartel en la entrada del rellano diciendo que se quitaran las cosas, que habían en las terrazas, que si seguían ahí dentro de una semana, lo tiraria, yo subi a hablar con el presidente, yo soy la vicepresidenta, para dialogar con el, pero salió su mujer y me dijo que eso no podía estar ahí , y le dijo que eso quién lo deía . y toda cabreada me dijo que lo decía ella, y yo le dije que por esa regla de tres, que yo también decía de dejarlas además su marido, y otra vecina suben, y se sientan a leer, y la otra vecina sube y se sienta en el suelo y se pone a coser y a tomar el sol, yo les dije que las dejaba ahí para todos los vecinos que subieramos a tomar el sol, o a leer. bueno he subido hoy a tender y las sillas ya no estan, me las han tirado. ¿ puedo denunciarles por abuso de autoridad?, porque ningun vecino más sube a las terrazas, y solamente lo han decidido entre esos dos vecinos que suben, a parte los dos vecinos que fuí a hablar con ellos me chillarón y me tratarón con muy malos modales ¿ los puedo denunciar por acoso moral? gracias espero su respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora