Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 12:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: modificar bajantes comunitarios
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 10:11 pm 
Hola vivo en una planta baja, en mi comunidad se estan poniendo nuevos los bajantes de aguas residuales, el problema es que no estoy de acuerdo en lo que quieren el resto de vecinos que es modificar la instalacion actual que es por dentro del edificio y quieren pòner los bajantes por fuera que es a lo que me niego porque tienen que pasar por mi patio y para acceder ala arqueta tienen que romper la pared de una de las habitaciones.
No me niego a que se pongan nuevos los bajantes siempre y cuando vayan por el sitio actual.

Muchisimas gracias. Espero respuesta estoy algo angustiiada con el tema


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2005 9:28 pm 
Estaria muy agradecida si alguien me orienta en el tema de los bajantes que expuse, os lo pido por favor si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2005 1:46 pm 
Articulo Quinto, 1c:
Son obligaciones de cada propietario consentir en su vivienda o local las reparaciones que exija el servicio del inmueble y permitir en él las servidumbres imprescindibles requeridas para la creación de servicios comunes de interés general acordados conforme a lo establecido en el artículo 1 7, teniendo derecho a que la comunidad le resarza de los daños y perjuicios ocasionados

Articulo Sexto - 3:
En caso de discrepancia sobre la naturaleza de las obras a realizar resolverá lo procedente la Junta de propietarios. También podrán los interesados solicitar arbitraje o dictamen técnico en los términos establecidos en la ley.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron