|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:35 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
taisho30
|
Asunto: pared vecinal comun Publicado: Mar Ago 23, 2005 10:52 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
hola, me gustaria que me pudierais ayudar, hace poco tiempo con mi vecino nos pusimos deacuerdo para levantar una pared de ladrillos en la mediania de los patios de los dos , en lugar de una verja metalica que separaba ambos patios , la pared la hemos hecho de comun acuerdo , pero ahora el vecino quiere poner encima de la pared una verja metalica haciendo forma , a mi no me conviene o no quiero o no me gusta poner nada mas encima de la pared, a lo que el me dice que muy bien , que lo pondra en la parte suya de la pared en vez de en el medio que creo que es donde deberia ir puesta , me puedo negar a que ponga algo mas en la pared aunque sea de la mitad para su lado de los ladrillos.muchas gracias por anticipado.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|