Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 3:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me esta destrozando el coche y encima me amenaza
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2006 9:40 am 
Hola, tengo un vecino de garaje que desde hace dos años he esta destrozando el coche a base de portazos. Mi mujer y yo compartimos plaza de garaje (la misma) que usamos segun nos convenga mejor a cada uno con lo cual los dos coches presentan los mismos arañazos de color blanco (totalmente visibles) estando uno de ellos con la aleta completamente destrozada.

El alega que no dejo el coche centrado (mas pegado a su lado que al otro) por lo que si me da... que me "joda".

Este elemento no solo se niega a dar parte , aemas se permite el lujo de amenazarme .

He acudido a una comisaria de policia para poner una denuncia ya que lo ultimo que voy a tolerar es una amenaza .

Tengo fotos de los desperfectos , tasacion de la reparacion de daños por parte de un taller de chapa y pintura y fotos del emplazamiento de los coches en el cual se puede ver con total claridad que este señor puede entrar y salir sin problemas con lo cual actua de mala fe.

¿Que mas cosas deberia de tener en cuenta? .

Gracias por vuestro tiempo.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: