Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 3:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: vecino molesto
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 12:41 pm 
Acabo de cambiarme de casa y todos somos nuevos propietarios en el edificio. Y como no, tenemos la "típica" vecina molesta. De momento, hemos tenido un simulacro de reunión (mañana será la primera en la EMV), bueno en dicha reunión, la señora sólo gritaba e insultaba, en fin, un escándalo.
Yo, como muchos, no podemos con la mala educación y la falta de respeto. Como es evidente, yo no voy a poder educar a esta mujer.

La pregunta es: se puede tener comunicación con ella a través de burofax de todo lo relacionado en las juntas? o tenemos que aguantarla aunq no podamos o queramos?

Me sorprende que seamos 19 vecinos que debemos ponernos de acuerdo, presentarnos, etc... no podamos con una maleducada.

Solicito una solución para algo tan sencillo y a la vez tan complicado.

Gracias de antemano, atentamente Flor


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2005 3:09 pm 
Hola Flor,

Me temo que la convocatoria a reunión de vecinos es pública (es decir no se puede hacer de boca a boca y de forma privada) a todos los vecinos y no se puede limitar la asistencia a un vecino/propietario/represente

Simplemente... paciencia...

Saludos,


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron