Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 3:14 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vecino que se queja constantemente
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 8:48 pm 
Hola! Me pongo en contacto con vosotros a ver si alguien puede ayudarme, por favor.
Soy propietaria de un piso que en la actualidad está alquilado. El vecino de abajo se queja constantemente de los inquilinos que habitan en el piso. Durante el tiempo que lleva alquilado han pasado diversas personas, y siempre hay quejas. Al principio pensé que podría ser verdad, pero he ido comprobando que los motivos por los que se queja son del tipo: ruido al llamar al telefonillo, el agua de la ducha, cerrar puertas, o practicar con una flauta (de las que se usan en educación primaria) sobre todo si esto se produce entre las 13 y 18 horas (asegura que es la hora de la siesta y que así está establecido en España). Llevaba una temporada tranquilo, antes llamaba a mi domicilio (no se cómo consiguió mi número) a altas horas de la noche, y ahora vuelve a quejarse a los inquilinos. Alguien puede decirme cómo puedo explicarle que una comunidad de vecinos hay ruidos inevitables que forman parte de la convivencia?
Gracias!!!


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron