Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 7:22 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TIENEN DERECHOS LOS NIÑOS EN LAS COMUNIDADES
NotaPublicado: Sab May 13, 2006 9:58 pm 
hola soy el tio de un chaval de 12 años, haber , estoy deacuerdo que la delincuencia esta haciendo que muchos jovENes sean muy agresivos y se pierden esos maravillosos años. Pero haber que opinais, en la zona donde vivo hay una plaza donde rodea las viviendas, durante 20 años hemos jugados todos, los niños alli al balon, y ahora resulta que no se puede jugar a la pelota, molestan los niños, haber que hacemos lo dejamos jugando al ordenador y a los videojuegos, asi las mentes de esos chavales no son como la de hace 20 años,, hay que ser objetivo y acordarnos de cuando eramos niños-jovenes, y no crear niños vacios, sin alegria pensando en juegos de crimenes, en ves de el futbol, el escondite, pañuelo etc..
Os cuento esto porque a mi sobrino han llegado a decirles, señores muy adultos, que no jugara que se fuera a su casa, que llamarian a la policia, que los denunciarian y meterian a su padre en la carcel, que los arruinarias.. y los dejaria sin su casa porque lo expulsarian de ellas.
Cuando subio tenia la cara como si hubier cometido un crimen..

Es justo esto? . Tien derecho a hacerles esto a los niños?
despues cuando si son delicuentes, nos quejamso de su frialdad..
SOLO PIENSO Y ME GUSTARIA DECIR SI ALGUN ABODADO O JUECES OPINARAN Y SI ALGUN DIA les lelga alguna denuncia por estar los niños jugando y les molesta, las pelotas, los ruidos, sus juegos, o sus risas, que sean a ellos as eso desalmados que denuncian a niños metiendoles miedos a quien les empapeles,, hago esta refexion porque me senti indignado y aun hoy que han pasado dos meses no olvido, porque singue llamandoles la atencion, mi sobrino ya no baja casi.. esos estupidos consiguieron que sea un ROBOT DE ordenador y video juego..

ADMITO TODOTIPO DE CRITICAS,, un saludo gracias
que opinais de eso

haber opinar...
o niños jugando alegremente en las calles o niños vacios y jugando a juegos violentos, sr jueces cuando os lelgue alguna denuncia por niños jugando,, echarle la multa al adulto por entorpecer el esarrollo del niño..

GRACIAS,, admito todo ptipo de criticas.. un saludos[/u]


Arriba
  
 
 Asunto: Niños.
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 6:06 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Bueno en muchas urbanizaciones hay personas que se creen los amos y señores de las mismas, les molestan los niños, la tele del vecino y hasta su propia respiración.

Nadie por si solo, puede prohibir a ningun niño jugar a algo si hay un espacio común para ello, eso sí, en principio, respetando horas normales de siesta y de sueño nocturno, respetando los elementos de la comunidad, y subsanando los daños que por ello se pudieran causar (rotura de cristales, etc.), en una urbanización de las que yo administro, sí se ha prohibido jugar al balón, ya que continuamente se causaban roturas de escayolas que nadie pagaba y eso es lo de menos, pero si una escayola se rompe de un balonazo y mata a uno de los niños que lo ha roto........., entonces, hay que estudiar todas las circunstancias (espacio ideal para ello, peligros, etc...), pero si no se puede jugar al balón, como usted bien dice, se debe de poder jugar a otra cosa, lo que no se puede es prohibir hacer todo, y en todo caso, sería en una junta debidamente convocada donde se votase lo que se puede o no puede hacer.

PUES NO ES MAS BONITO OIR JUGAR A LOS NIÑOS EN LA CALLE, QUE LA TELEVISION DEL VECINO O LOS COCHES QUE PASAN CERCA?

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: que despues nos quejamos
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 10:29 pm 
Parece mentira que no dejen a los niños jugar, igual que hay quien se queja de los niños y dicen que hay derechos para ellos, si sus padres los maltratan les cae un puro etc.
Os cuento mi hijo bajo un dia a jugar a la plaza y salio un señor que decia que era abogado, en realidad despues me entere que si lo era,, empezo a decirle que se marchara a su p... casa y que le pondria una denuncia a los padres para que le embargaran la nomina.
Es justo eso. Utilizar el ser abogado. que significa= persona que defiende los derechos...ES ABERRANTE.

me hubiera gustado haberle dicho algo pero temi que pudiera hacer lo que dijo
mi hijo desde entonces no quiere bajar a la plaza..

Que dios perdone el daño que hizo...aunque mi hijo hubiera roto un cristal,, no es el mismo daño que hizo ese señor..


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron