|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:47 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
adoripis
|
Asunto: daños por agua Publicado: Vie Ene 27, 2006 2:32 pm |
|
|
Hola,
quería saber si alguien me puede ayudar y/o asesosar sobre lo siguiente.
Resulta que hace unos días tuve en mi piso (5º) un escape de agua (en una tubería interna privativa). Sorprendentemente, el agua llegó al 3º sin notarse nada en el 4º, por lo que los del 4º llamaron a su seguro y éste decidió hacer un agujero en la pared para ver donde estaba la avería. Con esto, se descubrió que la avería no venía del 4º sino de mi piso, el 5º. Ahora mis vecinos de abajo (los del 4º) quieren que les arregle el agujero hecho por su seguro buscando la avería.
Mi pregunta es: ¿debo arreglarlo? ¿o lo tiene que arreglar la misma persona que hizo el agujero, siendo que este daño no ha sido causado directamente por la avería ocurrida en mi piso?
Gracias.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|