Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vivienda a la mitad del resto ¿pago la mitad en todo?
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 10:56 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Nov 29, 2006 3:58 pm
Mensajes: 10
:) Mi vivienda es un entresuelo y en metros tengo justo la mitad que el resto de vecinos.Me gustaria que me confirmaran lo que debo pagar , pues me han dicho que todo lo referente a obras justo la mitad pero lo correspondiente a luz de la entrada, pago de la señora de la limpieza , e ingresos correspondientes de la comunidad lo mismo que todo el mundo.¿Alguien me puede informar sobre esto, o donde ir para que me informen?.Por que claro si se hace una obra en dinero de la comunidad y pago lo mismo que el resto estoy pagando la obra igual que todos los vecinos.¿Como solucionamos esto ?Ahora quiero comprarme un piso que venden, y no se que hacer por que entonces seria parte y media en todo(luz, señora de limpieza, obras, etc.) ! o no! ¿Alguien me puede decir lo legal en este caso?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 11:54 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
El pago de los gastos generales va en función del coeficiente asignado en sus escrituras, así que es allí donde debe mirar para salir de dudas.

En estas escrituras se pueden ver temas relacionados con su cuota, y con la configuración en general de toda la comunidad, para solicitarla solo tiene que abonar unas pequeñas tasas en el Registro de la propiedad de su localidad.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron