Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: zonas verdes urbanizacion
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 12:37 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:44 pm
Mensajes: 3
en mi urbanización cuando se constituyó la comunidad las zonas verdes las mantiene la comunidad por un periodo de 11 años, ahora en abril 2011 cumple los 11 años y hay que decidir si dichas zonas seguimos manteniendo o las cedemos al ayuntamiento del pueblo al que pertenece, tengo que decir que dichas zonas verdes son abiertas, no es una urb. cerrada. La piscina es al margen porque está en otra zona y esa es propiedad de la com. propietarios. el asunto es importante porque nos cuesta una millonada mantener dichas zonas verdes y no están bien cuidadas, y si pasan al ayuntamiento el coste será 0 euros, y seguramente estarían mejor cuidadas al ver demás zonas verdes del pueblo. mi pregunta es la siguiente: en la asamblea anual de la comunidad ¿esto es a votación ? y con qué mayoría o por el contrario, como perjudica económicamente a muchos propietarios tienen que cederse obligatoriamente con que un grupo de ellos lo decida. O se puede impugnar si muchos deciden que sigan en la comunidad, porque hay un asunto espinoso y es que el administrador tiene intereses económicos en este asunto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron