|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:25 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
DGAYURT
|
Asunto: abrir puerta privada a recinto comun Publicado: Jue Oct 04, 2007 8:00 pm |
|
 |
Usuario avanzado |
 |
Registrado: Lun Oct 01, 2007 6:47 pm Mensajes: 37 Ubicación: SEVILLA
|
Gracias, ante todo, por la oportunidad que nos dais de plantear nuestros problemas vecinales.
Os planteo una cuestion un poco especial.
El club social (elemento comun de la comunidad) esta rodeado por viviendas las cuales tienen en comun con el club una valla metalica que hace de pared de separacion entre mi jardin y el jardin del club.
El Club tiene una unica entrada principal, pero me gustaria plantear a la comunidad poder abrir una puerta en la valla y poder acceder desde mi jardin a la zona comun directamente.
¿necesitaria unanimidad en la votacion?
¿se podria considerar elemento privativo, si la puerta abriese para mi jardin? si fuera asi, solo tendria que avisar al presidente de la obra y no tener que hacer una votacion.
Aunque creo, por logica supongo, que deberá votarse en la junta
Gracias por vuestros comentarios
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:31 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Cualquier obra que afecte a elementos comunes ha de someterse a votacion en junta y por el hecho de tocar elementos comunes, requerira unanimidad. El caracter que le querais dar dependera de lo que llegues a acordar en la junta y como he dicho por unanimidad. Si llegara el caso, escribelo todo muy detalladito para evitar futuros problemas de interpretación con nuevos vecinos.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|