Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aluminio en terraza
NotaPublicado: Vie Jun 30, 2006 8:38 am 
Os explico el tema haber si me podéis echar un cable.
Vivo en un 1er y ultimo piso el cual dispone de una terraza superior que es de mi uso y disfrute osease mía.
El problema es que he realizado un porche de aluminio y me he apoyado sobre la repisa que da a la calle, para ser exactos desde media repisa hacia dentro.
Hay un vecino que me dice que esto modifica la fachada del edificio y que debería quitarlo de allí encima. Además me dice que tendría que meterlo más hacia dentro (metro, metro y medio) para que no se viera desde la calle porque dice que devalúa el edificio y afecta a la fachada.

Bueno, puedo entender que haberme apoyado en la repisa, podría no ser correcto, no lo se. Pero que tenga que meter el porche hacia dentro para que no se vea desde la calle…

Si sabéis algo del tema echadme una mano. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 01, 2006 8:10 am 
desconozco las caracteristicas de la terraza,pero si es un ático y la has modificado, la terraza no estuya, es comuitaria. tu sólo tendrás su uso privativo.
Además la momodificación de la fachada tb es alteración de zonas comunes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora