Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Jun 17, 2024 6:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cambio ascensor
NotaPublicado: Vie Jul 14, 2006 10:34 pm 
Buenas noches!!! soy propietario de una plaza de garaje en un edificio de viviendas, en las cuales el ascensor no llega hasta el sotano donde se situan las plazas. Yo no hago uso de ese él, ya que, al no ser propietario de vivienda y por la construccion del edificio, tengo que acceder a la plaza desde el portal y por las escaleras obligatoriamente. Ahora ha surgido un problema con ese ascensor y se va a cambiar, pero a mi me reclaman la parte proporcional del arreglo. Mi pregunta es la siguiente ¿tengo que hacerme yo cargo de este pago incluso no siendo usuario del ascensor?yo creo que no deberia de ser asi, pero desconozco si existe alguna norma que me obligue. Muchas gracias de antemano por vuestra atencion. Un saludo!!!!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:13 pm 
Depende de lo que diga los estatutos del inmueble. Es decir si los estatutos hacen distinción entre los propietarios de viviendas y garajes. Si esto es así habrá dos cuotas de comunidad: uno para los gastos de la CC.VV. correspondiente a las viviendas y otra para los gastos de los garajes.

En principio vd. por ser propietario de uno de los elementos del edificio (garaje) tiene derecho a voz y voto en las juntas así como a correr con la parte de los gastos de la CC.VV. los utilice o no los utilice.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron