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Autor |
Mensaje |
Jose María
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Asunto: certificado de estar al corriente de pago. Publicado: Jue Jul 27, 2006 8:56 am |
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Registrado: Jue Jul 27, 2006 8:53 am Mensajes: 11
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Que pasa si el administrador de una finca en regimen de propiedad horizontal no emite el certificado de estar al corriente de pago para adjuntarlo a una compraventa? basta incorporar el
último recibo o es insuficiente? que otros sistemas hay? gracias.
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Miguel C. Gorriz Fuertes
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Asunto: certificado de pago. Publicado: Dom Ago 13, 2006 5:33 pm |
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Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
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Bueno vamos a ver, en principio el administrador no se puede negar a emitir el certificado si realmente estas al corriente del pago.
Por lo que veo tienes algun problema con el, ahora lo que se trata es de efectuar la venta, si tienes recibos de todos los trimestres, tal vez el Notario y el comprador te los admitan, pero lo dudo, por que siempre pueden pensar que hay alguna derrama pendiente.
Yo haria lo siguiente: comunicarle al Presidente tu decisión de vender tu piso y la necesidad de obtener el certificado, así como al Administrador e indicandole al Presidente que en caso de que el administrador no te dé el certificado mencionado, si se perdiese la venta del piso los demandaras por daños y perjuicios, tanto a la comunidad como al propio administrador.
Si ves que necesitas algún documento probatorio, enviales un burofax al administrador indicandole la necesidad del documento para la fecha en que lo necesites, solicita certificado en correos del envio, así como de su recepción, (unos 30€) y asi luego puede efectuar la demanda.
Saludos
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
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E-mail: cgorrizf@gmail.com
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