Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Certificado de pagos al día en los recibos de la comunidad
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 11:26 am 
Buenos días.

Soy presidente de la comunidad de propietarios de mi portal y un vecino que vende su piso, me pide que le haga un certificado como que tiene todos los recibos de la comunidad pagados.
Quisiera que me mandarais el texto que tengo que redactar.

Saludos y gracias de antemano.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 8:50 am 
Este certificado lo tiene que realizar el secretario y que tendrá que firmar, como también el presidente. En el caso que sea usted presidente-secretario-administrador hágalo constar con su firma. En el caso de que adeude alguna cantidad, tendrá que expresarlo lógicamente.

CERTIFICACION DE ESTAR AL CORRIENTE
EN EL PAGO DE LAS CUOTAS

Don …………………., con DNI número …………….. como Secretario de la Junta de Propietarios del edificio en régimen de propiedad horizontal sito en la calle ……………………… número ……. de la localidad de …………., cuyo C.I.F. es el número ………….., CERTIFICO lo siguiente a los efectos prevenidos en el artículo 9-1-e) de la Ley de Propiedad Horizontal de 21 de julio de 1960:

Que Don …………………………, propietario del departamento identificado como ……………………………….., enclavado en el edificio en régimen de propiedad horizontal mencionado en el encabezamiento de esta certificación, NO ADEUDA cantidad alguna a la Comunidad de Propietarios como consecuencia de su obligación de contribuir a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización.

Se expide en ………………, a …. de …………. de ……….

El Secretario de la Junta Vº Bº del Presidente

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora