|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:05 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
eutin74
|
Asunto: derrama por facturas anteriores Publicado: Jue May 18, 2006 11:13 am |
|
|
nos han puesto la junta general ordinaria con 7 dias de preaviso, es legal?
en el papel de la junta piden derrama por gastos de facturas anteriores del ascensor. yo compre el piso en agosto de 2005 y las facturas son de 2003 y 2004, y se me incluyouna carta enla que el piso estaba al corriente de pago.
otra cosa es que mi piso es un bajo...... como puede ser que la cuota que me piden de la derrama sea superior al del 1º o 2º piso???? lo han sacado por el coeficiente pero no me parece normalq ue si yo no uso el ascensor, pretendan que pague mas que los del 2º piso.
muchas gracias
|
|
Arriba |
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue May 25, 2006 8:50 am |
|
|
nos han puesto la junta general ordinaria con 7 dias de preaviso, es legal?
-> En principio sí. La norma indica que se haga con el tiempo suficiente y necesario para que todos los convocados se den por enterados. Creo que la LPH no indica nada al respecto.
en el papel de la junta piden derrama por gastos de facturas anteriores del ascensor. yo compre el piso en agosto de 2005 y las facturas son de 2003 y 2004, y se me incluyouna carta enla que el piso estaba al corriente de pago.
-> Entiendo que no debe pagar pues usted tiene un documento firmado y sellado por el presidente de turno de la CC.VV. en el que se certifica de dicho inmueble estaba al corriente de pago. A no ser que haya resolución judicial que diga lo contrario y anule dicho certificado.
otra cosa es que mi piso es un bajo...... como puede ser que la cuota que me piden de la derrama sea superior al del 1º o 2º piso???? lo han sacado por el coeficiente pero no me parece normalq ue si yo no uso el ascensor, pretendan que pague mas que los del 2º piso.
-> Totalmete correcto que el reparto de los costes de mantenimiento de la CC.VV. se haga de acuerdo al coeficiente de participación, a no ser que se haya acordado lo contrario.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|