Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Jun 17, 2024 7:26 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: derrama por mejoras / pago de derrama
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 3:48 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:12 pm
Mensajes: 1
Hola,

Soy nueva en el foro y propietaria novatilla y me gustaría ver si podéis ayudarme a resolver algunas dudas.

Hubo unas goteras en el edificio que dañaron la estructura del mismo, por lo que en la próxima reunión de la comunidad se propondrá un presupuesto de reparación. Somos pocos vecinos, seis, y además mi piso tiene el doble de la superfície de los demás, por lo que lógicamente me toca pagar más.

Las obras son urgentes y necesarias, y el presupuesto es de unos 5000 eur. Además según me ha indicado el presidente, se propone añadir el cambio de puerta de la finca y el suelo del recibidor (presupuesto de 3000 eur). En total, a mi me tocaría pagar 1400 eur.

El caso que es no hay fondo, y según el presidente, se debería pagar todo de golpe porque así es como lo exige la empresa que se contrataría.

Mis dudas son:

- Las obras para solucionar el problema de estuctura, son obviamente necesarias, pero no es así en el caso de la puerta y el suelo del recibidor, estas últimas serían de mejora.
¿Puedo oponerme a ellas?
En caso afirmativo, cuanta mayoría es necesaria para que se hagan?
He leído en el foro que puedo oponerme en caso que cuyo importe ascienda a más del recibo de 3 trimestres. Pero en mi caso, ya hay otra derrama prevista. ¿Este importe cuenta o es independiente? También he pagado ya todo el importe anual a la comunidad.

- En cualquiera de los casos, puedo exigir el pago en mensualidades o partes?

Gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 9:03 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Sep 12, 2006 9:37 pm
Mensajes: 10
No siempre para los administradores de fincas
Citar:
las obras para solucionar el problema de estuctura, son obviamente necesarias


Observa el nulo caso que hicieron al ruinoso estado de la estructura de la la finca.
http://usuarios.arsystel.com/impunidades/forjado1.jpg
Ni recurriendo al Colegio Oficial de Administradores de Fincas sirvió para que se hicieran las obras a las que la ley obliga.

Lee el post:
Publicado: Dom Feb 05, 2006 1:46 am en:
http://admicove.com/foro/3-vt836.php?amp;start=30

Ahora bien sí querían gastarse 12.000 euros en "adornar" el portal, ya que según la Presidenta, administradora de fincas de profesión, "cada uno tiene sus prioridades"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron