|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:05 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ernesto
|
Asunto: Derrama solo con autorizacion pte. Publicado: Mié May 31, 2006 10:07 am |
|
|
Mi administrador me envia una carta diciendome que el presidente le ha autorizado a efectuar una derrama de 150 € para cada vivienda en concepto de atrasos de cuenta de calderas. ¿Se puede poner una derrama sin efectuar una junta de propietarios? ¿Se puede la gente negar a pagarla?
|
|
Arriba |
|
 |
Luis 25
|
Asunto: Administrador incompetente Publicado: Mar Jun 06, 2006 5:29 pm |
|
|
Este tipo de acuerdos lo tiene que tomar la junta de propietarios. El presidente no tiene voto de calidad que le permita tomar este tipo de decisiones. Usted se puede negar a pagar esa derrama al no haberse aprobado en junta, organo legal de hacerlo. Lo que me parece extraño es que el administrador no haya advertido este hecho.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|