|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:10 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
Camino
|
Asunto: forma de repartir el pago de los servicios centrales calefac Publicado: Jue Jun 29, 2006 3:40 pm |
|
|
Hola. Me llamo Camino y pertenezco a una comunidad de vecinos en Asturias. La Comunidad se constituye en el año 2003. Desde entonces se ha establecido la siguiente forma de pago de la calefacción que creo es errónea. Se cuenta con servicios centrales de calefacción con un contador individual para cada vivienda. Cada propietario debe de pagar en función del número de pasos que marca su contador individual. Si un propietario no consume calefacción no paga nada porque no existe un mínimo. YO entiendo que el mantenimiento de la caldera así como disponer del calor en la puerta de tu casa (el gasto que supone calentar el agua desde la caldera hasta cada piso independientemente de que la uses o no) deberían ser gastos comunes. En la junta del año pasado en la que no puede estar se aprobó seguir haciendolo por consumos. Es decir tener la caldera en funcionamiento sólo lo pagan los que consumen calefacción. Creo que esto no está bien hecho. me gustaría que me informaraís de en qué leyes puede consultar para ver si estoy en lo cierto y si estáis de acuerdo conmigo.
Camino.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|