|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:47 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Chairman
|
Asunto: Honorarios Administración Publicado: Mié Ago 01, 2007 8:15 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Tengo esta duda,
Mi administrador cobra 7 euros por propietario y a parte los garajes independientes 2,50 (cada uno).
Nos ha dicho el importe total que se paga al mes, y mi pregunta es la siguiente:
¿Cada propietario paga según lo que tenga, o paga en base a su cuota general de participación?
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 03, 2007 12:07 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Va a ser que los calculos los tenga que hacer él, que para eso cobra. La ley dice que se pagara por coeficientes y eso es lo que debes hacer, que ponga la cantidad que quiera y que luego haga la suma total y de ahi saque los coeficientes de cada uno en particular. Lo mismo es que no sabe hallar la cantidad o es tan vago que no quiere hacer calculos y lanza la piedra a ver si la recoge alguien. Si todos callados, trabajo que se ahorra y a seguir que son dos dias.
Tambien podria ser que tu particularmente no quieras tener administrador, y por esa misma regla de tres, pues no tendrias que pagar nada.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|