Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: IGLESIA
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 1:40 pm 
Principiante
Principiante

Hola mi consulta, mas bien mi problema, es el siguiente: debajo de mi casa tengo una iglesia ..... aparte de que se dedican a cantar en todos los actos han formado un grupo musical de jovenes los cuales vienen a ensallar casi a diario durante varias horas y lo hacen con baterias, tambores y todo lo imaginable,por lo que es de suponer que en mi casa no se puede vivir, os dire que es imposible estar aqui durante las tardes-noches. les he pedido a la comunidad de vecinos que tome nota y me ayuden pero esto es una viña sin vallar. no contento con esto los señores se han enterado que debajo de ellos hay unas camaras que el constructor dejo cerradas y ellos han perforado el suelo y han abierto un sotano de mas de 50 metros. para su uso, aparte de todo no entiendo como un local que acoje a mas de 100 personas no tiene salida de emergencia.

por favor si alguien me puede orientar se lo agradeceria quiero intentar cualquier cosa antes de tener que dejar mi casa

gracias de antemano por todo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 10:13 pm 
Colaborador
Colaborador

Sería conveniente que en primera instancia, hablara con el responsable de la iglesia, si no lo ha hecho ya, para informarle de las molestias que le ocasionan los coros y el grupo musical. Esto es conveniente realizarlo varias veces, antes de que sea la comunidad la que pueda actuar o lo denuncie usted, a fin de que pueda solucionarse el problema por la vía amistosa.

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 9:52 am 
Principiante
Principiante

en verdad creen que no lo he hecho, varias veces he bajado y hablado con ellos, cuando lo hago me dicen que lo ultimo que quieren es molestar, no tocan los tambores por unos dias pero luego mas de lo mismo, ya les digo llevo asi mas de dos años en una ocasion fue tal la fiesta que varios vecinos bajaron a quejarse pero como quitaron los altavoces ya a la mayoria no les llega el ruido a sus casas por lo que me veo solo ,pues soy el unico que vive encima.

saludos

Asunto: IGLESIA
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 9:06 pm 
Principiante
Principiante

HAY QUE APLICAR LA LEY, SEA QUIEN SEA.

....y con perdón:
Pregunta al párroco para ver si por el simple hecho del sufrimiento ya estás absuelto de todos tus pecados o si ya tienes ganado el cielo, sin necesidad de asistir a misa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 6:29 pm 
Principiante
Principiante

Te aconsejo que vayas al ayuntamiento y te informes primero si tienen licencia de algo, es posible que no tengan licencia de nada. En el caso de que tuvieran alguna licencia informate de que, y si el ruido está dentro de lo que les permite la licencia. Si crees que revasan los decibelios permitidos denuncialo directamente, así vendrán a medirlo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 3:21 pm 
Principiante
Principiante

Te recomiendo que consultes los estatutos del immueble, quizás indiquen las actividades no permitidas en los locales de los bajos, y por ahí puedas empezar. Denúncia igualmente por el tema del ruido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora