|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:05 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Cap
|
Asunto: Instalacion Parabolica Individual en comunida Publicado: Vie Abr 28, 2006 1:45 pm |
|
|
Hola, soy de Valencia, y vivo en una comunidad nueva, donde tenemos una parabolica orientada a un satélite y donde solo se reciben 2 canales analógicos por la configuracion que nos han dejado.
Mi intención es ponerme una antena parabólica personal orientada a otro satélite, en la zona común superio; por supuesto, utilizando las canalizaciones de la ICT, para no causar ninguna molestia a nadie.
Mis dudas son a cerca de que pasos debo seguir, pues voy a informar a todos los vecinos mediante una carta en su buzón, pues muchos vecinos no viven todavía, y no acuden a las reuniones tampoco, y saber si mis vecinos pueden limitarme o prohibirme el que yo pueda acceder a cualquier señal de televisión de las muchas disponibles, lo cual me parecería increible en la sociedad de la información en la que vivimos.
Un saludo.
|
|
Arriba |
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mié May 03, 2006 5:07 pm |
|
|
Entiendo que al querer utilizar una zona común, se debe votar en Junta de Vecinos si se permite o no dicha utilización. Creo que es suficiente con la mayoría simple.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|