Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 1:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: junta rectora corrupta-parquímetros área verde-
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 10:17 pm 
Principiante
Principiante

nuestra comunidad és una singular, me explico: patrimonio del estado nos vendió unas casas, a los trabajadores que vivian en ellas, del ministerio de fomento, pero, las casas eran de patrimonio del estado,ahora se constituyó la comunidad de propietarios, pero tienen monoplizada lacomunidad entre cuatro,que son unos sinverguenzas,pero los vecinos los votan porque al igual que elos están de mierda hasta el cuello, así que todolo que proponen estos cuatrolos demás votan a todo que SÍ, están haciendo cosas ilegales,y delictivas y no consigo destaparlos,porque me veo sola, ante ellos,lo último és que han pedido al ayuntamiento, que en las calles que sónde nuestra propiedad, privadas, se ponga aparcamiento de zona verde, mañana tenemos una reunión y ya lo llevan todo planeado hasta los votos,el tema me afecta directamente,porque la calle por donde pasa todo el tráfico,és donde yo vivo, ¿que sentido tienen que propongan eso al ayuntamiento cuando las calles son nuestras,y qué finalidad tiene eso ¿economica?para quién?,pueden conseguirlo con votos , y ¿qué mayoría necesitan? pueden hacer eso si no están los estatutos en el registro?,puedo denunciarlos?, qué tengo que hacer Mañana en la reunión DE VECINOS QUE TENEMOS, votar, en contra? o irme a un abogado, YA HE PUESTO TODO EN CONOCIMIENTO DE LA GENERALITAT, PERO ME DICEN QUE CONSIGA PRUEVAS. ¿QUE HAGO? A LOS VECINOS NO LES EXPLIAN LAS CONSECUENCIAS DE PONER PARQUÍMETROS, Y NO LES DICEN QUE ESO NOS PERJUDICA DE POR VIDA. YA QUE EL AYNTAMIENTO SERÁ ELQUE RECAUDE EL DINERO, POR FAVOR CONTESTARME.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 9:35 am 
Experto
Experto

Cuando en una comunidad se toman acuerdos por un abuso de coeficientes o votos, los perjudicados pueden acudir a un juzgado a que medie y aclare la situación. Lo que está claro es que tienes que poder demostrar que te afecta negativamente y que los otros se aprovechan de las circunstancias, asi que lo mejor es preparar bien el tema y asesorarse por profesionales.

Las opciones para la impugnación de los acuerdos, pasan por votar negativamente, salvar el voto o incluso no asistir a la junta para posteriormente realizar la impugnación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora