|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:10 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
agache
|
Asunto: La presidenta no quiere entregar el acta ni documentación Publicado: Mié Jun 11, 2008 6:11 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Agradecerle quien pueda orientalme. El dia 27 de Mayo de 08 el 34% de la cuota de participación de propietarios, Convocamos reunión Extraordinaria, y como 1º Punto del dia .- VOTO DE CENSURA A LA ACTUAL Junta de Gobierno y Elección de nueva Junta de Gobierno si procedia. Por unanimidad de los presentes se Eligio una nueva Junta.
Publicamos en el tablón de anuncios el Acta de esta Reunión, le mandamos un burofax a la anterior Presidenta a su dirección en esta Comunidad aunque no vive aquí actualmente si posee esta propiedad pero nunca nos a comunidado su nueva dirección para poder comunicarnos con ella, pusimos en cada buzón de los propietarios el resultado de la Elección y nombramiento de la nueva Junta. y no quieren entregar ni libro de Actas, ni cuenta bancaria ni la documentación contable. saludos
|
|
Arriba |
|
 |
Antonio R
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 12, 2008 3:16 pm |
|
 |
Experto |
 |
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:18 pm Mensajes: 424 Ubicación: Barcelona (España)
|
Por lo que puedo ver ustedes han actuado bien en el proceso de convocatoria de la junta, así como del acta, aunque no la puedo ver. Pero dado que ustedes han dado con un caradura, yo me pondría en manos de un abogado para que tomara cartas en el aunto e iniciara el proceso de demanda y requerimiento de esta documentación. Sin dudas antes de iniciar el proceso lo entregará todo, no les quepa duda. Solo es necesario que reciba la carta de un abogado con su membrete y le diga más o menos lo siguiente:
Habiedo recibido por parte del Presidente por D. -------------- de la Comunidad de Propietarios situada en c/ ---------- nº ______ de esta localidad, el encargo de realizar las gestiones oportunas para dar solución a la entrega de la documentacin de la comunidad que obra en su poder y del estado de cuentas, por haber sido usted la anterior presidenta-secretaria y administradora, y por ello ha sido usted la responsable de la custodia de la documentación y tratamiento económico, como así determina la Ley de P.H. Le comunico que, si en el plazo de 10 días no lo efectúa procederé a realizar las oportunas acciones judiciales contra usted por secuestro documental y apropiación indebida, además del requerimiento de las costas procesales.
Entiendo que debido a la seriedad del hecho se ponga en contacto conmigo para prevenir situaciones poco aconsejable delante de la justicia.
Más o menos debe ir en este estilo, y cuando la reciba, entregará todo. Que no lo hace, inicien el proceso sin dilación.
Un saludo.
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 12, 2008 5:18 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Cuando se actua de este modo es poruqe algo tienen que ocultar, asi que yo no dilataria más la situación e iniciaria demanda contra estos porretencion de documentos, neghativa a cooperar, impedir el funcionamiento normal de una comunidad o lo que se le ocurra en este sentido al abogado que contraten.
Ni que decir tiene que los gastos que ocasione en caso de ganar los tendria que pagar el.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|