Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Modelo de Toldo, te pueden obligar?
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 1:37 pm 
Principiante
Principiante

Hola, escribo porque quiero montar un toldo en el jardin de mi planta baja pero de distinto tipo del que se aprobo por asamblea general en una reunion de la comunidad de propietarios.
El acta dice asi: "los toldos que se coloquen deberan contar con las siguientes caracteristicas tecnicas y esteticas basicas: estructura de aluminio lacado en blanco, mecanismo llaza de brazo invisible, y tela de referencia XXXX sin faldon"

Yo quiero colocar un toldo de otro modelo, respetando el color y la tela, pero no es de brazo invisble, es de punto recto que es el que me da mas utilidad, es legal que te obligen a colocar un determinado modelo?

Gracias por vuestras respuestas

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 8:59 pm 
Colaborador
Colaborador

En principio, si no respeta el acuerdo de la junta de propietarios, podrían llegar a obligarle a quitar el toldo y cambiarlo -aunque es bastante improbable que le lleven a juicio solo por eso-. No obstante, siempre sería mejor que consultara con el Presidente y/o Administrador, la posibilidad de realizar ese pequeño cambio que, aparentemente, no afectará a la estética general.

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora