|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:01 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
Kafka
|
Asunto: No se respetan acuerdos en las actas... (Soy nuevo) Publicado: Jue Sep 28, 2006 10:32 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola a todos!.
Pensaba que mi Comunidad era la más conflictiva de toda España, pero ya veo que no es así.
Ante todo, quiero pediros perdón por no ser un texto breve, aunque intentaré serlo lo más que pueda.
Esto es un sinvivir. Hago lo posible por no denunciar. El portero ´de la finca se jubiló y durante dos años ha estado "trabajando" sin contrato viviendo en su misma casa, pagándole los gastos de la misma y 50.000 pesetas. Como sabéis, denunciar es muy violento y llegó un punto en que yo ya no quería tener al portero más.
Hice constar en acta que devolvería recibos hasta que se fuese.Estuvo un mes más desde ese momento pero hay un recibo devuelto.¿Pueden "meterme mano" al constar en acta que no pagaría más hasta que la Comunidad funcionara de una forma legal?.
Aquí ha pasado un sinfín de cosas que es mejor obviar y harían demasiado largo el tema.Ahora tengo 4 "frentes" abiertos.
1-Quieren todos los vecinos poner mármol hasta el primer piso.No estoy obligado a esas obras de mejora, pero ¿puedo pagar sólo una mensualidad ordinaria como tope de la reforma "normal" del portal?.
2-Vendimos el piso del portero y una pequeña parte restante que nos debían que nos retuvo como señal la entidad financiera, quiere la mayoría dejarla retenida para arreglar el portal con ello. ¿Pueden hacerlo o o es mi dinero y no pueden quitármelo?.
3-Ahora mismo, cada vecino tiene un saldo disponible diferente (por chapuzas del administrador). Unos tienen 0 y yo tengo 600 Euros a mi favor. ¿Puedo reclamarlo de inmediato para ser todos iguales?.
No quiero entreteneros más.Un saludo cariñoso a todos mis "compañeros" y muchísimas gracias por vuestro tiempo.Agradeceré infinitamente vuestras observaciones pues estoy un poco en fuera de juego.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|