|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 1:21 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
LIS
|
Asunto: OBLIGADOS APAGAR DE UNA SOLA VEZ LA OBRA DEL ASCENSOR Publicado: Mié Dic 24, 2008 11:14 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Buenas,
Mi duda es la siguinte;
En la comunidad de mis suegros se ha aprobado reformar el asecnsor existente y bajarlo a cota cero, salvando así unas escaleras que habñia dentro del portal y facilitando por tanto el acceso. Mis suegros no se oponen, es más les parece buena idea a pesaar de que ellos viven en el primero porque así opinan que como van a mayores se ahorrarían las escaleras que hay ahora dentro del portal para poder llegar al ascensor.
La cosa es que la obrita sale 60.000 euros, y toca a 3.000 €por vecino. Ellos no se oponen a pagar pero opinan que es mucha cantidad como para hacerlo de golpe, así que les gustaría hacerlo a traves de una derrama con mensualidades durante dos años más o menos, pero dicen que por lo que se comentó en la última reunión de Comunidad el resto de propietarios pretendían que se pagara de una sola vez, por lo que¿puede la comunidad obligarles a pagar de una sola vez?
Yo no lo veo muy justo la verdad, porque a lo mejor no todo el mundo tiene 3.000 € así para soltar en el momento y tiene que pedir un préstamo teniendo que pagar los correspondientes intereses.
Muchas gracias....
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Jue Dic 25, 2008 2:17 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Las decisiones se toman por mayorías y la ley puede obligar a que se cumplan estas.
Lo ideal es que haya dialogo y se entiendan las posturas de todos buscando la solución que mejor vaya a la mayoría.
Cuando no se puede, no se puede, y no creo que te vayan a privar de tu vivienda por tal cantidad.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|