Me he comprado recientemente una casa la cual se encuentra en la azotea que es comunitaria. Mi pregunta es la siguiente. A la cual los vecinos tienen acceso a traves de una puerta que da al portal, siempre ha sido de uso por la familia que durante toda la vida vivió en lo que ahora es mi casa. Pero mi pregunta es la siguiente. Pueden los vecinos estar libremente delante de mis ventanas?¿ con lo que pierdo completamente toda intimidad, me habían comentado que ellos no pueden permanecer frente a mis ventanas por lo mismo, existe alguna norma que regule esta situación?¿. Había pensado en cercarla con una reja de madera.. para así conservar mi intimidad y mi seguridad.. con lo que la azotea queda espacio para que el vecino que quiera subir a mirar los bidones de agua pueda hacerlo. Tambien es cierto que no sube apenas nadie, pero el vecino de abajo es un poco quisquilloso y no quiero tener problemas- Por otra parte.. en su día quede con la comunidad.. que lo iba hacer, y que yo me haría cargo del arreglo del suelo de la azotea que estaba fatal.. cosa que ya he realizado, todos estaban de acuerdo, ya que ellos no hacen uso de la misma.
GRACIAS